¿Necesitas ayuda en tu compra?  (55) 1952 3859
01 800 728 6645
 

TYR Swimskin Torque Pro dama para Triatlón

$ 7,990

Disponibilidad: Agotado

Tiempo de Entrega de 7 a 12 días hábiles

Contiene una capa externa hidrofilica, la cual da un coeficiente de resistencia ultra bajo de 0.021. La capa interior hidrofóbica le un coeficiente del 0.5% de absorción de agua. La composición del cosido del material le permite una resistencia mínima sin sacrificar la flexibilidad que necesita. El zipper durable le ayuda a recortar segundos valiosos en su transición. Los grips para sujetar las piernas llevan silicón, lo cual le asegura que su traje se queda justo donde usted lo requiere desde que suena el cañón hasta su llegada.}

Fabricación TYR : 80% Polyester / 20% Spandex

TABLA DE TALLAS TYR

                              *Medidas en pulgadas = > Para convertir en centímetros dar click aquí

 

TYR (pronunciado TIR) es una empresa americana que lleva el nombre del dios nórdico de los guerreros que ofrece los productos para nadadores y triatletas de mejor calidad y más alta tecnología. TYR es una marca líder a nivel mundial gracias a su alta inversión en investigaciones científicas, lo que le permite ofrecer al público más exigente los artículos de mejor calidad disponibles en el mercado. Su prestigio se basa en los beneficios que los atletas observan al utilizar los productos y accesorios TYR.

Acerca de la marca TYR Sports

Fundada en 1985 en Huntington Beach, California por Steve Furniss (ganador de medalla de bronce en los juego olímpicos de 1972 y capitán del equipo de natación de EE.UU. en 1976) y José Di Lorenzo (propietario y presidente de TYR Sport Inc. y la compañía hermana Swimwear Anywhere Inc.) TYR se fundó inicialmente para servir al mercado de natación competitiva con diversión y un toque de moda. TYR se ha convertido en una marca transnacional especializada en natación y triatlón.

Escribe tu propia reseña

TYR Swimskin Torque Pro dama para Triatlón

¿Como evalúa este producto? *

TYR Swimskin Torque Pro dama para Triatlón

  • Submit your question to our community.

  • .
0
Votos
Este traje tiene chamoise para la bici, o es solo para la fase de natación?
A:
Hola! Es para natación. No tiene el colchón para la bici.
Soporte al cliente respondió el 12 de febrero de 2017
  • Pague con Paypal, Tarjetas de Crédito/Débito, Oxxo o Transferencia Bancaria. 3 y 6 Meses sin intereses
  • Envío Gratis a partir de $1,500.
  • Envíos a todo México
Loading... Chatea con nosotros