¿Necesitas ayuda en tu compra?  (55) 1952 3859
(55) 5207 5297
 

Tenis Asics Gel Noosa Tri 10 para Dama

Precio normal: $ 2,870

Special Price $ 1,722

Disponibilidad: En existencia

¿Corredor?, ¿triatleta?, ¿aficionado?, ¡no importa!, los Tenis Asics Gel Noosa Tri 10 para Dama te llevarán a donde sea... disfruta de su diseño sin costuras.

* Campos requeridos

Precio normal: $ 2,870

Special Price $ 1,722

Átomos Recompensa Atomika Este producto te genera $52 Átomos | más información

Tenis Asics Gel Noosa Tri 10 para Dama

Los Tenis Asics Gel Noosa Tri 10 para Dama mantienen su diseño sin costuras para usar sin calcetines y un sistema de Gel que brinda comodidad a cada paso, sin olvidar el ajuste óptimo para evitar la pérdida de tiempo en las transiciones.

Estos Tenis Asics Gel Noosa Tri 10 para Dama amplifican tu potencia ya seas corredor o triatleta, con mejoras en el peso con respecto a los Noosa 9.

Características de los Tenis Asics Gel Noosa Tri 10 para Dama:

  • Plantilla: Perforada (para el control de humedad).
  • Impact Guidance System (I.G.S): Tecnología exclusiva de ASICS que permite una transición suave y equilibrada desde el momento del aterrizaje hasta el despegue del pie.
  • Suela: WET GRIP Outsole (Esta suela está confeccionada con una mezcla de componentes orgánicos e inorgánicos que refuerzan la tracción del zapato en superficies húmedas.)
  • AHAR+: Suela fabricada con un compuesto de goma -de aire insuflado- AHAR. Proporciona una amortiguación y durabilidad óptimas y facilita la zancada.
  • Light AHAR sponge: Goma excepcionalmente duradera que va incorporada en zonas clave de la suela exterior para aportar mayor durabilidad. Contribuyen a disfrutar de una mejor amortiguación en cada zancada.
  • Guidance Line®: Línea de orientación con un surco vertical flexible a lo largo de la línea de progresión de la suela que resulta en una zancada más eficiente.
  • Solyte®: Entresuela confeccionada en un compuesto más ligero que los tradicionales EVA y SpEVA®. Proporciona una mayor amortiguación y durabilidad.
  • Sistema de amortiguación Rearfoot y Forefoot GEL®: Atenúa el golpe durante las fases de impacto e impulso del pie y favorece el movimiento en múltiples planos, mientras el pie realiza la transición durante el ciclo de zancada.
  • Diseño: Su ausencia de costuras se traduce en la reducción de fricción causada por éstas.
  • Incluye agujetas elásticas extra, para una mejor sujeción.

Tabla de Tallas para los Tenis Asics Gel Noosa Tri 10 para Dama:

 
Acerca de Asics

¿Sabías que ASICS es una empresa líder en el mundo de artículos deportivos? ASICS provee de ajuste y comodidad a los amantes del deporte, tanto aficionados como profesionales se han visto beneficiados por la gama de productos que ASICS ha ofrecido a lo largo del tiempo.
En su haber cuenta con galardones (zapatos GEL-NIMBUS y GEL-KAYANO) y el aprecio que ha logrado gracias a la calidad e innovación de sus productos, conquistando a un sin número de atletas.

La expresión latina "Anima sana in corpore sano" es la que inspira al nombre de ASICS, el acrónimo que le da vida, y la filosofía de la marca.

 

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

Reseñas del cliente

3 Registro(s)

por página
Reseña de jaime
Excelente
Excelente (Publicado en 14/06/2016)
Reseña de Luz Alicia Dafne
Estoy muy satisfecha con mi primera compra!!
Realice mi compra a la 1:30 AM y ya los tenía a las 11:00 AM en mi lugar de trabajo!! Por supuesto.. me encantaron mis tenis!!! (Publicado en 12/03/2016)
Reseña de Jess
Summary Name
Lo mejor de lo mejor! Están súper cómodos y el diseño padrísimo :) (Publicado en 17/12/2015)

3 Registro(s)

por página

Escribe tu propia reseña

Tenis Asics Gel Noosa Tri 10 para Dama

¿Como evalúa este producto? *

Loading... Chatea con nosotros