¿Necesitas ayuda en tu compra?  (55) 1952 3859
(55) 5207 5297
Categoría
Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

RASTREO Y SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

Gracias por su confianza en Atomika.mx

Cuando usted compra en Atomika.mx, su compra es procesada por nuestro equipo de atletas en aproximadamente 24-48 horas, tiempo objetivo para confirmarle su pedido. Ésto, no significa que su pedido sea enviado en 24-48 horas. El tiempo de "Procesamiento" es el tiempo que nos toma hacer la verificación de pago, y la verificación de inventarios. Una vez que los productos estén listos para ser enviados, Atomika seleccionará una o diferentes compañías de mensajería dependiendo del tipo de productos, y de las múltiples direcciones de envío. En algunas ocasiones nos ponemos en contacto con los clientes para ver las opciones en tiempos de entrega. Una vez que el equipo de Atomika ya cuente con la guía de envío correspondiente, el sistema le enviará un email con dicho número para seguimiento, o le llamaremos para informarle.

 

El tiempo de entrega es aproximado de 3 a 7 días hábiles, y puede variar en cualquier momento.

 

  • Para las órdenes con FEDEX, usted podrá verificarlo directamente en la Página de Rastreo de FedEx
  • Para las órdenes con PAQUETE EXPRESS, usted podrá verificarlo directamente en la Página de Rastreo de Paquete Express
  • Para las órdenes con ESTAFETA, usted podrá verificarlo directamente en la Página de Rastreo de Estafeta
  • Para las órdenes con DHL, usted podrá verificarlo directamente en la Página de Rastreo de DHL
  • Para las órdenes con mensajerías locales, al cliente se le informará vía correo electrónico el tiempo aproximado de envío, pero no se enviará una guía para rastreo. 

 

ATOMIKA TIENE LA INTENCIÓN DE ENTREGAR TODOS LOS ENVÍOS EN UN APROXIMADO DE 3 a 7 DÍAS HÁBILES, SIN EMBARGO EN OCASIONES NO LOGRAMOS HACERLO DADA NUESTRA DEPENDENCIA TODAVÍA EN MENSAJERÍAS TERCERAS.

TRABAJAMOS TODOS LOS DÍAS CON MUCHAS GANAS DE DARLE EL MEJOR SERVICIO Y ESPERAMOS LOGRAR ENTREGARLE SU PRODUCTO LO MÁS RÁPIDO POSIBLE.

PERIODOS DE VENTAS PROMOCIONALES En eventos de venta masivos como : el Hotsale, el Buen Fin, el BlackFriday y otros, es posible que nuestros tiempos de entrega se vean extendidos hasta 72 horas más, es decir, de 5 a 9 días hábiles.

Loading... Chatea con nosotros