¿Necesitas ayuda en tu compra?  (55) 7418 5570
01 800 728 6645

PREGUNTAS FRECUENTES

Atomika MultiSport se encuentra ubicada en Altadena 54, en la colonia Nápoles, en la Ciudad de México -03810- a tan sólo un par de cuadras del World Trade Center en la Ciudad de México! Continuaremos dando el servicio de venta en linea a todo México sin embargo usted puede ya visitarnos y ver los productos físicamente. Si usted compra online, usted tiene ya la opción de solicitar también una recolección en tienda física. Si deseas conocer más sobre nuestra empresa, te sugerimos registrarte en nuestro Boletín de noticias y promociones.

Dirección Google Maps

 

¿Cuáles son los métodos de pago de Atomika y qué tarjetas entran a promociones de mensualidades?

La seguridad de compras por Internet es nuestra prioridad y hemos tomado medidas rigurosas para asegurar que su información de pago sea tramitada de manera confidencial y precisa. Agradecemos de antemano la confianza puesta en nuestra compañía para salvaguardar y proteger su información personal. Le invitamos a consultas nuestro Aviso de Privacidad y Seguridad.

1. VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS

PAGOS DE CONTADO Y HASTA 3 MESES SIN INTERESES CON TARJETAS PARTICIPANTES:

  • VISA, MASTERCAR Y AMERICAN EXPRESS
  • BANAMEX, BANCOMER, BANORTE, HSBC, SCOTIABANK, SANTANDER, INBURSA, IXE, BANCA AFIRME, BANCA MIFEL, FAMSA, INVEX, BANREGIO, BANBAJIO, BANJERCITO, ITAUCARD Y LIVERPOOL PREMIUM CARD
  • MÍNIMO DE COMPRA para promoción de 3 Meses sin intereses: MX$300

PAGOS DIFERIDOS* A 6, 9 O 12 MENSUALIDADES CON TARJETAS PARTICIPANTES:

  • AMERICAN EXPRESS, BANAMEX, BANCOMER, BANORTE, HSBC, SCOTIABANK, SANTANDER, INBURSA, IXE, BANCA AFIRME, BANCA MIFEL, FAMSA, INVEX, BANREGIO, BANBAJIO, BANJERCITO, ITAUCARD Y LIVERPOOL PREMIUM CARD
  • *PAGOS DIFERIDOS: El cliente tiene ahora la oportunidad de extender sus compras a más mensualidades. Si usted desea más mensualidades para su compra, el sistema de pagos le hará el cálculo de la sobre-tasa y, dicha se le añadirá conforme a las mensualidades seleccionadas de 6, 9 o 12. El total le aparecerá en el "Carrito" como "Costo de financiamiento"
  • MÍNIMO DE COMPRA de MX$600 para poder diferir sus pagos a 6 mensualidades, de MX$900 para diferir sus pagos a 9 mensualidades, y de MX$1,200 para diferir su pago a 12 mensualidades.
  • MONTO MÁXIMO de hasta MX$200,000

Importante: Con la finalidad de proteger a los tarjeta-habientes, algunas instituciones bancarias cuentan con bloqueos aleatorios de pagos en comercios electrónico. Si usted intenta pagar en Atomika y su pago no es aceptado, le sugerimos comunicarse con su banco para asegurarse que su tarjeta no tenga un bloqueo para pagos en internet. Si usted habla con su banco, le podrán quitar dicho bloqueo por seguridad. Por su seguridad, no podemos hacer cobros vía telefónica. Una vez abierta nuestra tienda física, usted podrá ir a comprar directamente y pagar en mostrador en nuestras terminales físicas bancarias.

PAYPAL

El cual le permite a usted pagar con su cuenta de PayPal, o con una tarjeta de crédito, o de débito. Atomika.mx no almacena los datos personales de pago de sus clientes. Al introducir los datos de su tarjeta, el procesador de datos de PayPal retiene la información, y hace directamente el depósito a Atomika.mx. Atomika.mx es capaz de procesar los reembolsos, o cargos de artículos complementarios por medio de PayPal. No contamos con la información total de su tarjeta. Nuestros empleados no cuentan con acceso alguno a ninguna información sensible de los clientes. Regístrese a PayPal ahora! Si usted ya tiene una cuenta de PayPal y tiene vinculadas sus tarjetas HSBC, Banorte, Santander, Bancomer y Banamex, usted podrá disfrutar de pagos hasta 3 mensualidades sin intereses, desde un mínimo de compra de MX$1,000 pesos.

TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO

Atomika.mx le invita igualmente a realizar su compra, seleccionando la opción Depósito o Transferencia Bancaria. Asegúrese de dar click en el botón Comprar/Pagar hasta recibir el mensaje de "Gracias por su compra". Usted recibirá entonces a su email, la información de la cuenta bancaria. Lo siguiente es que usted de de alta nuestra cuenta en su banca en linea, y realice la transferencia por el monto de la orden. Una vez realizado su pago, le pedimos por favor nos envíe copia de su depósito bancario al email de ventas@atomika.mx, indicándonos el número de su pedido. Usted puede pagar de igual forma en ventanilla bancaria y después ponerse en contacto con nosotros para indicarnos que ha realizado su pago. Si se le permite poner una referencia en el pago, le sugerimos poner su Número de Pedido. Servicio al Cliente T (55) 5207 5297 / 01 800 728 6645 Y WHATSAPP (55) 7418 5570 (nos puede mandar una foto del depósito al whatsapp) 

BANCO HSBC
ATOMIKA SPORTS SA DE CV
CUENTA: 4057306854
CLABE: 021180040573068548
 
BANCO BANAMEX
ATOMIKA SPORTS SA DE CV
CUENTA: 9557681755
CLABE: 002180701102441409
 
 

PAGOS EN EFECTIVO O DEPÓSITO EN ESTABLECIMIENTOS OXXO, 7-ELEVEN Y MÁS.

Atomika.mx le invita igualmente a realizar su compra, seleccionando la opción de pagos en establecimientos y red como Oxxo. Por favor dar continuar hasta recibir su mensaje de "Gracias por su compra". Usted recibirá entonces a su email, la información correspondiente a los dígitos de referencia a utilizar al momento de depositar en dichos establecimientos. Es necesario que usted imprima el recibo que le manda Atomika, dado que el código de barras que se le enviará, es necesario para escaneo y cobro en el OXXO, 7-ELEVEN Y MÁS... Pagos con límite $15,000 pesos (Horario de 08:00 a 22:00)

Security Socket Layer

Estamos protegidos con un SSL: Security Socket Layer, un Seguro de Seguridad por parte de GoDaddy.com, sobre el dominio de Atomika.mx. Dicho seguro permite proteger nuestro sitio web, e incrementar la confianza del cliente sobre la seguridad de su información. Usted puede ver la verificación dando click en el candado que aparece en la barra de su navegador.

 

*LO QUE HACE ATOMIKA PARA LA SEGURIDAD DE LOS TARJETA-HABIENTES Y EVITAR TARJETAS ROBADAS Y CONTRA-CARGOS:

Atomika NO ALMACENA NI RECIBE LOS NÚMEROS TOTALES DE SU TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO. Atomika tiene visibilidad únicamente sobre los últimos dígitos de su tarjeta de crédito, con la finalidad de corroborar pagos. En ningún momento los empleados de Atomika Sports SAPI de CV, almacenan, o tendrán acceso o podrán utilizar los datos completos ingresados de su tarjeta. Con la finalidad de evitar aceptar tarjetas de débito o crédito, Atomika.mx se reserva el derecho de aceptar una compra en duda por validez de tarjetas bancarias, y realizará en algunas ocasiones este filtro de seguridad. Atomika.mx, a través de los procesadores de pagos: Pagofacil.net y Conekta.io, procesa sus transacciones para tarjetas de crédito. En muchas ocasiones, el procesador de pagos, Pagofácil o Conekta, solicitará a Atomika.mx corroborar identidades de los tarjeta-habientes, solicitando los documentos de identificación (Ver nuestra sección de Métodos de Pago)

 

  • Para cualquier pregunta sobre sobre un producto que usted desee, o sobre una orden en curso, te invitamos a contactarnos por teléfono, email, chat o whatsapp, mostrados a continuación.
  • Si deseas comprar ó contactarnos en relación a una duda sobre garantías, o devoluciones, te invitamos a revisar nuestro apartado de Envíos y Devoluciones, donde encontrarás la información necesaria sobre el producto ya adquirido.
  • Si tu pregunta es relacionada a nuestra sección de NoticiasEditorial digitalHistorias y Contenidos, o si simplemente deseas compartir un articulo, historia, reseña, etc sobre el triatlón, natación, ciclismo o atletismo por favor escribirnos a nuestro email de contacto: 

HORARIO DE ATENCIÓN A CLIENTES ATOMIKA:

TIENDA ONLINE: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 excepto días oficiales y festivos, y algunos días de descanso complementarios

TIENDA FÍSICA: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00, y sábados de 10:00 a 17:00, excepto días oficiales y festivos, y algunos días de descanso complementarios.

ATOMIKA NO LABORA LOS DÍAS 29, 30 Y 31 DE MARZO.

  • Email ventas@atomika.mx 
  • Teléfonos: 
    • (55) 5207 5297
    • 01 800 725 6645
  • Whatsapp al T (55) 7418 5570
  • Chat en https://www.atomika.mx/  
  • ALTADENA 54, NÁPOLES, CDMX, 03810.
  • Ubicación: https://goo.gl/maps/K7akXU6tLHK2

 

No realizamos envíos los días de descanso obligatorios establecidos en el articulo 75 de la ley federal del trabajo, y algunos días de descanso complementarios. Atomika MultiSport contará finalmente con tienda física y con instalaciones para recolección de producto. Le invitamos a contactar al equipo de Servicio al cliente de Atomika para intentar buscar soluciones de su conveniencia.

Te pedimos revisar nuestros apartados siguientes para mayor detalle:

Atomika está muy interesado en ser parte del desarrollo deportivo de atletas o equipos. Si estuvieras interesado en ver las posibilidades de patrocinio con Atomika, te pedimos por favor enviar un email a contacto@atomika.mx explicando tus objetivos, e intenciones con Atomika MultiSports.

NUESTRO SERVICIO EN INTERNET Y AHORA EN TIENDA FÍSICA - NUESTROS PRODUCTOS

Ofrecemos una amplia oferta de productos en Internet en donde podrás seleccionar y comprar los productos que más te convengan. Te pediremos datos de envío para mandar los productos a domicilio. Atomika funciona con producto en inventario listo para envío, con producto de marcas seleccionadas directamente en nuestra tienda física, pero también con productos en backorder, que iremos pidiendo a las diferentes bodegas conforme se vayan haciendo las ventas. Trabajamos con el objetivo de realizar los envíos de la forma más rápida posible, sin embargo es posible que los pedidos demoren un poco dada la forma de trabajo. Deseamos ofrecer la plataforma de venta multi-marca más completa de México en nuestras categorías estrellas, el ciclismo y el triatlón. Agradecemos tu confianza en Atomika Multisport, y tu paciencia al recibir los productos. Si estás interesado en saber si en tienda física contamos con alguna marca que buscas, llámanos para verificar a los teléfonos de contacto.

 

Es muy sencillo, justo cuando visite la pantalla de producto, en la parte inferior de tu pantalla tendrá un recuadro con pestañas indicando Descriptivos, Características, y Tabla de Tallas. Le invitamos a que los revise. Si tiene alguna duda sobre el uso u aplicación, por favor contáctenos en ventas@atomika.mx

 

Entregamos a toda la República Mexicana, los 32 estados, y hasta donde lleguen las mensajerías que utilizamos como Fedex, Paquete Express, DHL, ESTAFETA, Ivoy y 99 minutos. Si tienes dudas puedes contactarnos y corroborar tu zona.

 

La mayoría de las bicicletas son entregadas sin Pedales a menos de que esté indicado lo contrario en la descripción del producto. Las bicicletas se entregan en caja protegida. Se enviará la caja protegida con la bicicleta dentro armada a un 85%, es decir, prácticamente usted tendrá que ponerle las ruedas a su bicicleta y acomodar el manubrio. Te sugerimos llevarla a un taller mecánico para una afinación de cambios de velocidades e inflado de llantas si no cuentas con una bomba. Ya contamos con una tienda física en la Ciudad de México, y ya damos la opción a nuestros clientes de comprar online, y recolectar el producto en nuestra tienda. Nuestro staff te llamará una vez que tu pedido esté listo para recolección en tienda.

 

Atomika enviará los productos que estén disponibles, y le enviaremos los demás conforme vayan llegando. Nos pondremos en comunicación con los clientes para acordar el mejor método de envío y consolidación.

 

Todos los precios se cotizan en pesos mexicanos ($ - MXN) e incluyen el impuesto sobre el valor agregado (IVA) a las tarifas Mexicanas. Puede ser necesario ajustar precios en caso de aumento en tarifas de IVA, o como resultado de un aumento de precios del fabricante, o Proveedores. Debido a las condiciones del mercado y al cambio rápido de las industrias de los productos electrónicos, deportivos y de consumo, todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Hacemos todo lo posible para proporcionarle la información más exacta, y al día. En caso de haber una discrepancia en el precio, Atomika se pondrá en contacto con los clientes antes de hacer el envío. Para nuestros Métodos de Pago y Condiciones de Venta por favor de click aquí.

CAMBIOS COMPLETAMENTE GRATIS:

Si los artículos no le quedaron o el color del producto no le gustó y desea hacer un cambio de talla, color u opciones para dicho producto, realizaremos el cambio sin costo alguno: 

Usted tendrá un plazo de cinco (5) días hábiles, a partir del día posterior a la fecha de recepción de los artículos por parte del cliente, para hacer su solicitud de cambio, sin embargo, el cambio está sujeto a disponibilidad de producto en inventario Atomika. Ello significa que revisaremos el inventario y disponibilidad de producto y le comunicaremos la disponibilidad de la pieza por la cual desea hacer el cambio. En el caso de que no tengamos la talla o pieza que desea, le ofreceremos otras opciones de producto.

ATOMIKA No realizará cambios de tallas ni cambios de modelos en BICICLETAS: Si usted ha comprado una talla incorrecta de su bicicleta o no le gusta el color de su bicicleta, Atomika no podrá realizar el cambios, ni la cancelación. Tenemos un equipo de especialistas que le pueden guiar al seleccionar su talla ya sea en nuestros números de servicio al cliente o directamente en nuestra tienda física. Si tiene dudas, le invitamos a contactarnos.

Todas las solicitudes de cambio deben contar con los siguientes requisitos:

  • Correo electrónico a ventas@atomika.mx especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.
  • Las mercancías devueltas deben no haber sido utilizadas, y deben tener su empaquetado original.
  • El recibo de compra, y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica.
  • La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.
  • Copia de su Identificación oficial (INE o Pasaporte)
  • El producto no se recibirá, si tiene señales de reparación o modificación.

Una vez que recibamos su solicitud de cambio, le haremos llegar una guía pre-pagada que usted podrá entregar en las oficinas de las mensajerías, junto con el paquete con la mercancía. Una vez que recibamos las mercancías, los documentos completos y validemos el estado del producto sin señales de reparación, modificación, o uso alguno, procederemos a su solicitud de cambio de talla, color o algunas de las opciones propuestas para dicho producto adquirido, el cual estará sujeto a existencias. Atomika se hará cargo igualmente del costo del envío del nuevo producto o reemplazo hacia el cliente.

 

Si un artículo es el incorrecto al serle entregado: Usted tendrá un plazo de cinco (5) días hábiles, a partir del día posterior a la fecha de recepción de los artículos por parte del cliente, para hacer su solicitud de cambio.

Todas las solicitudes de cambio deben contar con los siguientes requisitos:

  • Correo electrónico a ventas@atomika.mx especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.
  • Las mercancías devueltas deben no haber sido utilizadas, y deben tener su empaquetado original.
  • El recibo de compra, y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica.
  • La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.
  • Copia de su Identificación oficial (INE o Pasaporte)
  • El producto no se recibirá, si tiene señales de reparación o modificación.

Una vez que recibamos las mercancías, los documentos completos y validemos el estado del producto sin señales de reparación, modificación, o uso alguno:

  1. Si usted pide un reembolso se lo daremos por el monto pagado en su orden. Se hará el reembolso vía el método usado para pagar la orden. Esto puede tomar hasta treinta (30) días hábiles para aparecer en su cuenta.
  2. Si usted nos solicitó enviarle un producto de reemplazo nosotros le enviaremos su pieza de reemplazo (sujeta a existencias), y cubriremos los gastos de envío. Atomika organizará y acreditará los costos de ambos envíos de la devolución y del reemplazo. Una vez que recibamos su solicitud de cambio, le haremos llegar una guía pre-pagada que usted podrá entregar en las oficinas de las mensajerías, junto con el paquete con la mercancía.

 

Si un articulo falla al ser utilizado:

Las mercancías vendidas por Atomika son de fuentes oficiales y están cubiertas por la garantía del fabricante. Si un artículo ha fallado por favor envíenos un correo electrónico especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud, dándonos los detalles del producto y de la avería. Ciertos productos necesitan ser devueltos a nuestros proveedores, para una posible inspección y reparación en el proceso de garantía.

Usted tendrá un plazo de diez (10) días laborables, a partir del día posterior a la fecha de recepción de los artículos por parte del cliente, para hacer su solicitud de cambio.

Todas las solicitudes de cambio deben contar con los siguientes requisitos:

  • Correo electrónico a ventas@atomika.mx especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.
  • Las mercancías devueltas deben no haber sido utilizadas, y deben tener su empaquetado original.
  • El recibo de compra, y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica.
  • La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.
  • Copia de su Identificación oficial (INE o Pasaporte)
  • El producto no se recibirá, si tiene señales de reparación o modificación.

Debido a las normas de salud y seguridad, solicitamos que toda la ropa usada sea lavada antes de la devolución a Atomika. La falta de esto hará que nosotros tendremos que reenviarlas de nuevo a usted, ya que no podremos examinar estas mercancías.

Una vez que recibamos las mercancías, los documentos completos y validemos el origen de la falla como proveniente del producto original:

  1. Si usted pide un reembolso se lo daremos por el monto de la orden. Se hará el reembolso vía el método usado para pagar la orden. Esto puede tomar hasta Treina (30) días hábiles para aparecer en su cuenta.
  2. Si usted nos solicitó enviarle un reemplazo nosotros le enviaremos su pieza de reemplazo (sujeta a existencias), y cubriremos los gastos de envío. Atomika organizará y acreditará los costos del envío de la devolución. Una vez que recibamos su solicitud, le haremos llegar una guía pre-pagada que usted podrá entregar en las oficinas de las mensajerías, junto con el paquete con la mercancía.

Si usted tiene cualquier duda le pedimos entrar en contacto con nuestro servicio al cliente

 

CANCELACIONES ÚNICAMENTE POR FALLA O DEFECTO DE FABRICACIÓN:

Si su articulo tiene una falla o avería, y la garantía del fabricante aplica, Atomika organizará y acreditará los costos del envío de la devolución. Una vez que recibamos su solicitud, le haremos llegar una guía pre-pagada que usted podrá entregar en las oficinas de las mensajerías, junto con el paquete con la mercancía.

Todas las solicitudes de cambio deben contar con los siguientes requisitos:

  • Correo electrónico a ventas@atomika.mx especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.
  • Las mercancías devueltas deben no haber sido utilizadas, y deben tener su empaquetado original.
  • El recibo de compra, y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica.
  • La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.
  • Copia de su Identificación oficial (INE o Pasaporte)
  • El producto no se recibirá, si tiene señales de reparación o modificación*

*Lo exhortamos a asegurarse que todas los accesorios y partes de repuesto, sean puestos por una persona competente de acuerdo a las especificaciones del fabricante. Atomika no será responsable de ningún daño causado por la mala instalación de una pieza de repuesto. Para el caso de electrónicos, le sugerimos visitar nuestra página de Garantías para los teléfonos de los distribuidores, quienes muy probablemente le puedan apoyar con actualizaciones de software como posible causa de la falla.

Todas las solicitudes de devolución, deben contar con los previos requisitos, y pasarán por un proceso de análisis de falla o avería, realizado por la marca o el distribuidor directamente. Una vez positivo el dictamen por la marca o del distribuidor, entonces se procederá a organizar la recolección. Cuando Atomika autorice una devolución, cancelación o reembolso, se hará el reembolso de los fondos vía el método de pago realizado. Esto puede tomar hasta treinta (30) días hábiles para aparecer en su cuenta.

ATOMIKA No realizará cancelaciones:

Si usted ha escogido una talla incorrecta, o no le gusta el color de los artículos que usted ha comprado. Atomika no realizará cancelación ni devolución. En ese caso, Atomika analizará el inventario y disponibilidad de producto y le comunicara la posibilidad de un CAMBIO de producto (leer sección CAMBIOS) más sin embargo, no se realizará la devolución o cancelación de la orden. Si no contamos con la talla que usted busca, Atomika le dará la opción de hacer utilizar el saldo en su cuenta de Atomika, en forma de Átomos (1 átomo = $1 Peso) que usted podrá utilizar comprando otros productos. Es necesario contar con la membresía Atomika y para ello podríamos tomar parte del saldo para generarle una cuenta. Precio de la membresía es de $350 pesos.

ATOMIKA No realizará cancelaciones de órdenes, ni cambios de tallas, ni cambios de modelos en BICICLETAS:

Si usted ha comprado una talla incorrecta de su bicicleta, o no le gusta el color de su bicicleta, Atomika no realizará cambios, ni devoluciones. Atomika le puede guiar con sugerencias de talla, sin embargo, al usted comprar una bicicleta, Atomika no es responsable en la selección de tallas de bicicletas. El cliente es responsable por la selección de la talla seleccionada y comprada.

 

Atomika está comprometido en proteger su privacidad. Utilizaremos la información únicamente en acuerdo con la ley mexicana de protección de datos. Compilamos la información sobre usted por 2 razones: en primer lugar, procesar su orden y en segundo lugar proveer a usted el mejor servicio posible. Hemos diseñado nuestro sitio para proteger la información que almacenamos en línea de accesos desautorizados. Salvaguardamos su información privada ejecutando el procedimiento electrónico apropiado necesario proteger su privacidad. Además de esto, Atomika cuenta con un Secure Server Lock, un sistema de seguridad por GoDaddy.com, que nos ayuda a proteger nuestro sitio web contando con constantes auditorías de seguridad. Usted podrá la última verificación de Atomika directamente dando click en el icono del candado en la barra de su navegador.

Por favor haga click aquí para acceder a nuestra Política de Privacidad y Seguridad.

Si el monto de su pedido es superior a $1,500 pesos, el costo del envío será gratuito. PROMOCIONES: Las condiciones de envío pueden cambiar en temporadas de promoción como el Hotsale, Buen Fin, Navidad, etc. Para más información sobre envíos y devoluciones, te invitamos a ir a nuestra página donde encontrarás toda la información referente a los servicios propuestos por FedEx, Atomika y otras mensajerías.

 

Una vez que Atomika te ha notificado que se te hará un reembolso, despreocúpate que ya llegará. Si pagaste con PayPal el reembolso se hará directamente a tu cuenta de PayPal y estos pueden tardar hasta 10 días. Los reembolsos a Tarjetas de Crédito pueden tardar hasta Treinta (30) días hábiles. Para el caso de transferencias bancarias, si pagaste su orden con deposito o transferencia bancaria, y ya nos has enviado tu número de cuenta, y CLABE, Atomika podrá realizar la operación dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes.

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