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PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Qué bancos participan para pagos a meses sin intereses?
  2. Hice mi compra y tengo un pedido en curso ¿Cómo puedo contactar con el personal de Atomika MultiSports?
  3. ¿Podrían patrocinar a atletas, o equipos?
  4. ¿Cuentan con catálogo de productos o puedo ir a ver los productos físicamente?
  5. ¿Dónde puedo encontrar las tallas y/o tablas de medidas para los productos?
  6. ¿A qué partes de México entrega Atomika?
  7. ¿Cómo se entregan las bicicletas?
  8. Hice varios pedidos.. ¿Enviarán todos hasta que completen la orden?
  9. ¿Qué política de precios maneja Atomika?
  10. ¿Qué política de devoluciones maneja Atomika?
  11. ¿Qué tan seguro es Atomika?
  12. ¿Cómo puedo obtener una entrega gratis?
  13. No se ha procesado mi Reembolso… ¿Qué puedo hacer?
  14. ¿Qué son los News Feeds?
  15. ¿En dónde está la tienda de Atomika Multisport?

1. ¿Qué bancos participan para pagos a meses sin intereses en Atomika Sports?

La seguridad de compras por Internet es nuestra prioridad y hemos tomado medidas rigurosas para asegurar que su información de pago sea tramitada de manera confidencial y precisa. Agradecemos de antemano la confianza puesta en nuestra compañía para salvaguardar y proteger su información personal. Le invitamos a consultas nuestro Aviso de Privacidad y Seguridad.

Atomika.mx utiliza los siguientes métodos de Pago:

- TARJETAS BANCARIAS VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS : CONTADO O MESES SIN INTERESES

AMERICAN EXPRESS, BANAMEX, BANCOMER, BANORTE, HSBC, SCOTIABANK, SANTANDER, INBURSA, IXE, BANCA AFIRME, BANCA MIFEL, FAMSA, INVEX, BANREGIO, BANBAJIO, BANJERCITO, ITAUCARD 

Importante: Con la finalidad de proteger a los tarjeta-habientes, algunas instituciones bancarias cuentan con bloqueos aleatorios de pagos en comercios electrónico. Si usted intenta pagar en Atomika y su pago no es aceptado, le sugerimos comunicarse con su banco para asegurarse que su tarjeta no tenga un bloqueo para pagos en internet. Si usted habla con su banco, le podrán quitar dicho bloqueo por seguridad. Por su seguridad, no podemos hacer cobros vía telefónica. Una vez abierta nuestra tienda física, usted podrá ir a comprar directamente y pagar en mostrador en nuestras terminales físicas bancarias.

- PAYPAL

El cual le permite a usted pagar con su cuenta de PayPal, o con una tarjeta de crédito, o de débito. Atomika.mx no almacena los datos personales de pago de sus clientes. Al introducir los datos de su tarjeta, el procesador de datos de PayPal retiene la información, y hace directamente el depósito a Atomika.mx. Atomika.mx es capaz de procesar los reembolsos, o cargos de artículos complementarios por medio de PayPal. No contamos con la información total de su tarjeta. Nuestros empleados no cuentan con acceso alguno a ninguna información sensible de los clientes. Regístrese a PayPal ahora! Si usted ya tiene una cuenta de PayPal y tiene vinculadas sus tarjetas HSBC, Banorte, Santander, Bancomer y Banamex, usted podrá disfrutar de pagos a 3, 6 y hasta 9 mensualidades sin intereses.

- TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO

Atomika.mx le invita igualmente a realizar su compra, seleccionando la opción Depósito o Transferencia Bancaria. Asegúrese de dar click en el botón Comprar/Pagar hasta recibir el mensaje de "Gracias por su compra". Usted recibirá entonces a su email, la información de la cuenta bancaria. Lo siguiente es que usted de de alta nuestra cuenta en su banca en linea, y realice la transferencia por el monto de la orden. Una vez realizado su pago, le pedimos por favor nos envíe copia de su depósito bancario al email de ventas@atomika.mx, indicándonos el número de su pedido. Usted puede pagar de igual forma en ventanilla bancaria y después ponerse en contacto con nosotros para indicarnos que ha realizado su pago. Si se le permite poner una referencia en el pago, le sugerimos poner su Número de Pedido. Servicio al Cliente T (55) 5207 5297 / 01 800 725 6645 Y WHATSAPP (55) 1952 3859 (nos puede mandar una foto del depósito al whatsapp)

 

BANCO HSBC
ATOMIKA SPORTS SA DE CV
CUENTA: 4057306854
CLABE: 021180040573068548
 

 

BANCO BANAMEX
ATOMIKA SPORTS SA DE CV
CUENTA: 9557681755
CLABE: 002180701102441409 
- PAGOS EN EFECTIVO O DEPÓSITO EN ESTABLECIMIENTOS OXXO, 7-ELEVEN Y MÁS...

Atomika.mx le invita igualmente a realizar su compra, seleccionando la opción de pagos en establecimientos y red como Oxxo. Por favor dar continuar hasta recibir su mensaje de "Gracias por su compra". Usted recibirá entonces a su email, la información correspondiente a los dígitos de referencia a utilizar al momento de depositar en dichos establecimientos. Es necesario que usted imprima el recibo que le manda Atomika, dado que el código de barras que se le enviará, es necesario para escaneo y cobro en el OXXO, 7-ELEVEN Y MÁS... Pagos con límite $15,000 pesos (Horario de 08:00 a 22:00)

Security Socket Layer

Estamos protegidos con un SSL: Security Socket Layer, un Seguro de Seguridad por parte de GoDaddy.com, sobre el dominio de Atomika.mx. Dicho seguro permite proteger nuestro sitio web, e incrementar la confianza del cliente sobre la seguridad de su información. Usted puede ver la verificación dando click en el candado que aparece en la barra de su navegador.

*LO QUE HACE ATOMIKA PARA LA SEGURIDAD DE LOS TARJETA-HABIENTES Y EVITAR TARJETAS ROBADAS Y CONTRA-CARGOS:

Atomika NO ALMACENA NI RECIBE LOS NÚMEROS TOTALES DE SU TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO. Atomika tiene visibilidad únicamente sobre los últimos dígitos de su tarjeta de crédito, con la finalidad de corroborar pagos. En ningún momento los empleados de Atomika Sports SAPI de CV, almacenan, o tendrán acceso o podrán utilizar los datos completos ingresados de su tarjeta. Con la finalidad de evitar aceptar tarjetas de débito o crédito, Atomika.mx se reserva el derecho de aceptar una compra en duda por validez de tarjetas bancarias, y realizará en algunas ocasiones este filtro de seguridad. Atomika.mx, a travéz de los procesadores de pagos: Pagofacil.net y Conekta.io, procesa sus transacciones para tarjetas de crédito. En muchas ocasiones, el procesador de pagos, Pagofácil o Conekta, solicitará a Atomika.mx corroborar identidades de los tarjeta-habientes, solicitando los documentos de identificación (Ver nuestra sección de Métodos de Pago)

 

2. ¿Cómo puedo contactar a Atomika Sports?

  • Para cualquier pregunta sobre sobre un producto que usted desee, o sobre una orden en curso, le invitamos a contactarnos por teléfono, email, chat o whatsapp, mostrados a continuación.
  • Si usted desea comprar o si desea contactarnos en relación a una duda sobre garantías, o devoluciones, lo invitamos a revisar nuestro apartado de Envíos y Devoluciones, donde usted encontrará la información necesaria sobre su producto ya adquirido.
  • Si su pregunta es relacionada a nuestra sección de NoticiasEditorial digitalHistorias y Contenidos, o si simplemente usted desea compartir un articulo, historia, reseña, etc sobre el triatlón, natación, ciclismo o atletismo por favor escribanos un correo electrónico.

HORARIO DE ATENCIÓN A CLIENTES :

No realizamos envíos los días de descanso obligatorios establecidos en el articulo 75 de la ley federal del trabajo, y algunos días de descanso complementarios. Atomika MultiSport contará finalmente con tienda física y con instalaciones para recolección de producto. Le invitamos a contactar al equipo de Servicio al cliente de Atomika para intentar buscar soluciones de su conveniencia.

Le pedimos revise nuestros apartados siguientes para mayor detalle:

 

3. ¿Podrían patrocinar a atletas, o equipos?

Atomika está muy interesado en ser parte del desarrollo deportivo de atletas o equipos. Si usted estuviera interesado en ver las posibilidades de patrocinio con Atomika, le pedimos por favor enviar un email a contacto@atomika.mx explicando sus objetivos, e intenciones con Atomika MultiSports.

 

4. ¿Cuentan con catálogo de sus productos deportivos, puedo ir a verlos?

Todo lo que tenemos disponible se puede ver en nuestra página web https://www.atomika.mx Si usted tuviera preguntas más precisas, le invitamos a contactar nuestro servicio al cliente en los siguientes puntos de contacto:

NUESTRO SERVICIO

Nos comprometemos en ofrecerle el más rápido servicio de entrega, en la más grande variedad de productos de Triatlón, Running, Natación y Ciclismo. Todo a los mejores precios. Nuestra plataforma de comercio electrónico, profesional y editorial, apoya proyectos paralelos de impulso y participación al deporte. Esperamos su visita!

NUESTRO SERVICIO EN INTERNET - NUESTROS PRODUCTOS

Ofrecemos una amplia oferta de productos en internet, en donde usted podrá seleccionar  y comprar los productos que más le convengan. Le pediremos sus datos de envío para mandarle sus productos a su domicilio. Los productos por ahora los tenemos en diferentes bodegas por lo que ver los productos físicamente nos es imposible. Una vez que abramos nuestra TIENDA FÍSICA, usted podrá visitarnos y poder ver los productos físicamente.

 

5. ¿Dónde puedo encontrar las tallas y/o tablas de medidas para los productos?

Es muy sencillo, justo cuando visite la pantalla de producto, en la parte inferior de tu pantalla tendrá un recuadro con pestañas indicando Descriptivos, Características, y Tabla de Tallas. Le invitamos a que los revise. Si tiene alguna duda sobre el uso u aplicación, por favor contáctenos en ventas@atomika.mx

 

6. ¿A qué partes de México entrega Atomika?

Entregamos a toda la República Mexicana, los 32 estados, y hasta donde lleguen las mensajerías que utilizamos como Fedex, Paquete Express, DHL, ESTAFETA, Ivoy y 99 minutos. Si tiene dudas usted puede contactarnos y corroborar que si llega a su zona.

 

7. ¿Cómo se entregan las bicicletas, armadas o desarmadas?

La mayoría de las bicicletas son entregadas sin Pedales a menos de que esté indicado lo contrario en la descripción del producto. Las bicicletas se entregan en caja protegida. Se le enviará la caja protegida con la bicicleta adentro armada a un 95%, es decir, prácticamente usted tendrá que ponerle las ruedas a su bicicleta y acomodar el manubrio. Le sugerimos llevarla a un taller mecánico para una afinación de cambios de velocidades e inflado de llantas si usted no cuenta con cámara. Atomika abre sus tienda física próximamente y podremos ofrecerle en la CDMX la opción de entregarle en tienda ya armada.

 

8. Hice varios pedidos.. ¿Enviarán todos hasta que completen la orden?

Atomika enviará los productos que estén disponibles, y le enviaremos los demás conforme vayan llegando. Nos pondremos en comunicación con usted para acordar el mejor método de envío y consolidación.

 

9. ¿Qué política de precios maneja Atomika?

Todos los precios se cotizan en pesos mexicanos ($ - MXN) e incluyen el impuesto sobre el valor agregado (IVA) a las tarifas Mexicanas. Puede ser necesario ajustar precios en caso de aumento en tarifas de IVA, o como resultado de un aumento de precios del fabricante, o Proveedores. Debido a las condiciones del mercado y al cambio rápido de las industrias de los productos electrónicos, deportivos y de consumo, todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Hacemos todo lo posible para proporcionarle la información más exacta, y al día. En caso de haber una discrepancia en el precio, Atomika se pondrá en contacto con usted antes de hacer el envío. Para nuestros Métodos de Pago y Condiciones de Venta por favor de click aquí.

 

10. ¿Cuáles son las políticas de devolución, cambios y cancelación de Atomika?

DEVOLUCIONES POR FALLAS DEFECTOS EN PRODUCTOS

Si su articulo tiene una falla o avería, y la garantía del fabricante aplica, Atomika organizará y acreditará los costos del envío de la devolución, le pediremos nos envíe la dirección de recolección del producto a ventas@atomika.mx, y nosotros prepararemos la recolección de su producto con falla o avería.

Enviar lo siguiente a ventas@atomika.mx

  • Email de solicitud especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.
  • Las mercancías devueltas deben no haber sido utilizadas, y deben tener su empaquetado original.
  • El recibo de compra, y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica.
  • La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.
  • Copia de su Identificación oficial (INE o Pasaporte)
  • El producto no se recibirá, si tiene señales de reparación o modificación. Lo exhortamos a asegurarse que todas los accesorios y partes de repuesto, sean puestos por una persona competente de acuerdo a las especificaciones del fabricante. Atomika no será responsable de ningún daño causado por la mala instalación de una pieza de repuesto. 

Todas las solicitudes de devolución deben contar con los siguientes requisitos, y pasarán por un proceso de análisis de falla o avería, realizado por la marca o el distribuidor directamente. Una vez positivo el dictamen por la marca o del distribuidor, entonces se procederá a organizar la recolección. Cuando Atomika autorice una devolución, cancelación o reembolso, se hará el reembolso de los fondos vía el método de pago realizado. Esto puede tomar hasta treinta (30) días hábiles para aparecer en su cuenta. En ocasiones en las que el procesador de tarjetas de crédito o débito presente un problema para realizar la devolución al mismo medio de pago, tendremos la necesidad de realizar una transferencia bancaria para mayor velocidad, y lo contactaremos para solicitar información.

 

ATOMIKA No realizará devoluciones ni cancelaciones:

Si usted ha escogido una talla incorrecta, o no le gusta el color de los artículos que usted ha comprado. En ese caso, Atomika analizará el inventario y disponibilidad de producto y le comunicara la posibilidad o no de un cambio (política de envíos y devoluciones) por algún otro producto, pero no se realizará la devolución o cancelación de la orden. Podremos ofrecerle también pasarle su saldo a Átomos, los cuales usted podrá utilizar para comprar otro producto.

BICICLETAS: ATOMIKA No realizará devoluciones, ni cancelaciones, ni cambios de tallas o modelos en BICICLETAS:

Si usted ha comprado una talla incorrecta de su bicicleta, o no le gusta el color de su bicicleta, Atomika no realizará cambios, ni devoluciones. Atomika le puede guiar con sugerencias de talla, sin embargo, al usted comprar una bicicleta, Atomika no es responsable en la selección de tallas de bicicletas. El cliente es responsable por la selección de la talla seleccionada y comprada. Dada la próxima apertura de nuestra tienda física en Mayo del 2017, nuestra política de cambios y devoluciones será modificada y podremos ofrecerle mejores opciones.

 

CAMBIOS:

Si los artículos no le quedaron, o el color del producto no le gustó y desea hacer un cambio de talla, color o algunas de las opciones propuestas para dicho producto adquirido:

Usted tendrá un plazo de cinco (5) días hábiles, a partir del día posterior a la fecha de recepción de los artículos por parte del cliente, para hacer su solicitud de cambio, sin embargo, el cambio está sujeto a disponibilidad de producto en inventario Atomika. Atomika analizará el inventario y disponibilidad de producto y le comunicará la posibilidad o no del cambio por el producto o talla deseada. Todas las solicitudes de cambio deben contar con los siguientes requisitos: Enviar lo siguiente a ventas@atomika.mx

  • Email de solicitud especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.
  • Las mercancías devueltas deben no haber sido utilizadas, y deben tener su empaquetado original.
  • El recibo de compra, y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica.
  • La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.
  • Copia de su Identificación oficial (INE o Pasaporte)
  • El producto no se recibirá, si tiene señales de reparación o modificación.

Una vez que recibamos las mercancías, los documentos completos y validemos el estado del producto sin señales de reparación, modificación, o uso alguno, procederemos a su solicitud de cambio de talla, color o algunas de las opciones propuestas para dicho producto adquirido, el cual estará sujeto a existencias. Atomika se hará cargo del costo del envío del nuevo producto o reemplazo hacia el cliente. El cliente debe hacernos llegar el producto a nuestras oficinas.

 

Si un artículo es el incorrecto al serle entregado:

Usted tendrá un plazo de cinco (5) días hábiles, a partir del día posterior a la fecha de recepción de los artículos por parte del cliente, para hacer su solicitud de cambio. Todas las solicitudes de devolución deben contar con los siguientes requisitos. Enviar lo siguiente a ventas@atomika.mx

  • Correo Electrónico de solicitud especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.
  • Las mercancías devueltas deben no haber sido utilizadas, y deben tener su empaquetado original.
  • El recibo de compra, y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica.
  • La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.
  • Copia de su Identificación oficial (INE o Pasaporte)
  • El producto no se recibirá, si tiene señales de reparación o modificación.

Una vez que recibamos las mercancías, los documentos completos y validemos el estado del producto sin señales de reparación, modificación, o uso alguno:

  1. Si usted pide un reembolso se lo daremos por el monto pagado en su orden. Se hará el reembolso vía el método usado para pagar la orden. Esto puede tomar hasta treinta (30) días hábiles para aparecer en su cuenta.
  2. Si usted nos solicitó enviarle un producto de reemplazo nosotros le enviaremos su pieza de reemplazo (sujeta a existencias), y cubriremos los gastos de envío. Atomika organizará y acreditará los costos de ambos envíos de la devolución y del reemplazo, le pediremos nos envíe la dirección de recolección del producto a ventas@atomika.mx, y nosotros prepararemos la recolección con mensajería.

 

Si un articulo falla al ser utilizado:

Las mercancías vendidas por Atomika son de fuentes oficiales y están cubiertas por la garantía del fabricante. Si un artículo ha fallado por favor envíenos una carta de solicitud especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud, dándonos los detalles del producto y de la avería. Ciertos productos necesitan ser devueltos a nuestros proveedores, para una posible inspección y reparación, antes de que un reembolso pueda ser realizado. Usted tendrá un plazo de diez (10) días laborables, a partir del día posterior a la fecha de recepción de los artículos por parte del cliente, para hacer su solicitud de cambio.

Todas las solicitudes de garantía deben contar con los siguientes requisitos:

  • Correo Electrónico de solicitud especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.
  • Las mercancías devueltas deben no haber sido utilizadas, y deben tener su empaquetado original.
  • El recibo de compra, y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica.
  • La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.
  • Copia de su Identificación oficial (INE o Pasaporte)
  • El producto no se recibirá, si tiene señales de reparación o modificación.

Debido a las normas de salud y seguridad, solicitamos que toda la ropa usada sea lavada antes de la devolución a Atomika. La falta de esto hará que nosotros tendremos que reenviarlas de nuevo a usted, ya que no podremos examinar estas mercancías.

Una vez que recibamos las mercancías, los documentos completos y validemos el origen de la falla como proveniente del producto original:

  1. Si usted pide un reembolso se lo daremos por el monto de la orden. Se hará el reembolso vía el método usado para pagar la orden. Esto puede tomar hasta Treina (30) días hábiles para aparecer en su cuenta.
  2. Si usted nos solicitó enviarle un reemplazo nosotros le enviaremos su pieza de reemplazo (sujeta a existencias), y cubriremos los gastos de envío. Atomika organizará y acreditará los costos del envío de la devolución, solo le pediremos nos envíe la dirección de recolección del producto a ventas@atomika.mx, y nosotros prepararemos la recolección con la mensajería.

Si usted tiene cualquier duda le pedimos entrar en contacto con nuestro servicio al cliente

 

11. ¿Qué tan seguro es comprar en Atomika?

Atomika está comprometido en proteger su privacidad. Utilizaremos la información únicamente en acuerdo con la ley mexicana de protección de datos. Compilamos la información sobre usted por 2 razones: en primer lugar, procesar su orden y en segundo lugar proveer a usted el mejor servicio posible. Hemos diseñado nuestro sitio para proteger la información que almacenamos en línea de accesos desautorizados. Salvaguardamos su información privada ejecutando el procedimiento electrónico apropiado necesario proteger su privacidad. Además de esto, Atomika cuenta con un Secure Server Lock, un sistema de seguridad por GoDaddy.com, que nos ayuda a proteger nuestro sitio web contando con constantes auditorías de seguridad. Usted podrá la última verificación de Atomika directamente dando click en el icono del candado en la barra de su navegador.

Por favor haga click aquí para acceder a nuestra Política de Privacidad y Seguridad.

 

12 ¿Cómo puedo obtener una entrega gratis?

Si el monto de su pedido es superior a $1,500 pesos, el costo del envío será gratuito.

PROMOCIONES: Las condiciones de envío pueden cambiar en temporadas de promoción como el Hotsale, Buen Fin, Navidad, etc.

Para más información sobre envíos y devoluciones, lo invitamos a ir a nuestra página donde usted encontrará toda la información referente a los servicios propuestos por FedEx, Atomika y otras mensajerías.

 

13. No se ha procesado mi Reembolso… ¿Qué puedo hacer?

Una vez que Atomika le ha notificado que se le hará un reembolso, despreocúpese que ya llegará. Si usted pagó con PayPal el reembolso se hará directamente a su cuenta de PayPal y estos pueden tardar hasta 10 días. Los reembolsos a Tarjetas de Crédito pueden tardar hasta Treinta (30) días hábiles. Para el caso de transferencias bancarias, si usted pagó su orden con deposito o transferencia bancaria, y ya nos ha enviado su número de cuenta, y CLABE, Atomika podrá realizar la operación dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes.

 

14. ¿Qué son los News Feeds?

Los News Feeds son conocidos como RSS ('Really Simple Syndication') y son simplemente páginas web que son leídas por computadoras en lugar de personas!! Al suscribirte, te permiten ver cuando las paginas web han añadido nueva información o contenidos. Tu puedes estar siempre al día con Noticias o Vídeos !!

 

15. ¿En dónde está la Tienda Física de Atomika MultiSport?

Atomika MultiSport se prepara para abrir su tienda física en Mayo 2017 a tan sólo un par de cuadras del World Trade Center en la Ciudad de México! Continuaremos dando el servicio de venta en linea a todo México sin embargo usted podrá ir a visitarnos y ver los productos físicamente. Si usted compra online, usted tendrá la opción de solicitar también una recolección en tienda física. Si deseas conocer más sobre nuestra apertura, te sugerimos registrarte en nuestro Boletín de noticias y promociones.

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