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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ATOMIKA

CAMBIOS SIN COSTO Y POLÍTICA DE CANCELACIONES:

CAMBIOS COMPLETAMENTE GRATIS:

Si los artículos no le quedaron o el color del producto no le gustó y desea hacer un cambio de talla, color u opciones para dicho producto, realizaremos el cambio sin costo alguno: 

Usted tendrá un plazo de cinco (5) días hábiles, a partir del día posterior a la fecha de recepción de los artículos por parte del cliente, para hacer su solicitud de cambio, sin embargo, el cambio está sujeto a disponibilidad de producto en inventario Atomika. Ello significa que revisaremos el inventario y disponibilidad de producto y le comunicaremos la disponibilidad de la pieza por la cual desea hacer el cambio. En el caso de que no tengamos la talla o pieza que desea, le ofreceremos otras opciones de producto.

ATOMIKA No realizará cambios de tallas ni cambios de modelos en BICICLETAS: Si usted ha comprado una talla incorrecta de su bicicleta o no le gusta el color de su bicicleta, Atomika no podrá realizar el cambios, ni la cancelación. Tenemos un equipo de especialistas que le pueden guiar al seleccionar su talla ya sea en nuestros números de servicio al cliente o directamente en nuestra tienda física. Si tiene dudas, le invitamos a contactarnos.

Todas las solicitudes de cambio deben contar con los siguientes requisitos:

  • Correo electrónico a ventas@atomika.mx especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.
  • Las mercancías devueltas deben no haber sido utilizadas, y deben tener su empaquetado original.
  • El recibo de compra, y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica.
  • La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.
  • Copia de su Identificación oficial (INE o Pasaporte)
  • El producto no se recibirá, si tiene señales de reparación o modificación.

Una vez que recibamos su solicitud de cambio, le haremos llegar una guía pre-pagada que usted podrá entregar en las oficinas de las mensajerías, junto con el paquete con la mercancía. Una vez que recibamos las mercancías, los documentos completos y validemos el estado del producto sin señales de reparación, modificación, o uso alguno, procederemos a su solicitud de cambio de talla, color o algunas de las opciones propuestas para dicho producto adquirido, el cual estará sujeto a existencias. Atomika se hará cargo igualmente del costo del envío del nuevo producto o reemplazo hacia el cliente.

 

Si un artículo es el incorrecto al serle entregado: Usted tendrá un plazo de cinco (5) días hábiles, a partir del día posterior a la fecha de recepción de los artículos por parte del cliente, para hacer su solicitud de cambio.

Todas las solicitudes de cambio deben contar con los siguientes requisitos:

  • Correo electrónico a ventas@atomika.mx especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.
  • Las mercancías devueltas deben no haber sido utilizadas, y deben tener su empaquetado original.
  • El recibo de compra, y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica.
  • La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.
  • Copia de su Identificación oficial (INE o Pasaporte)
  • El producto no se recibirá, si tiene señales de reparación o modificación.

Una vez que recibamos las mercancías, los documentos completos y validemos el estado del producto sin señales de reparación, modificación, o uso alguno:

  1. Si usted pide un reembolso se lo daremos por el monto pagado en su orden. Se hará el reembolso vía el método usado para pagar la orden. Esto puede tomar hasta treinta (30) días hábiles para aparecer en su cuenta.
  2. Si usted nos solicitó enviarle un producto de reemplazo nosotros le enviaremos su pieza de reemplazo (sujeta a existencias), y cubriremos los gastos de envío. Atomika organizará y acreditará los costos de ambos envíos de la devolución y del reemplazo. Una vez que recibamos su solicitud de cambio, le haremos llegar una guía pre-pagada que usted podrá entregar en las oficinas de las mensajerías, junto con el paquete con la mercancía.

 

Si un articulo falla al ser utilizado:

Las mercancías vendidas por Atomika son de fuentes oficiales y están cubiertas por la garantía del fabricante. Si un artículo ha fallado por favor envíenos un correo electrónico especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud, dándonos los detalles del producto y de la avería. Ciertos productos necesitan ser devueltos a nuestros proveedores, para una posible inspección y reparación en el proceso de garantía.

Usted tendrá un plazo de diez (10) días laborables, a partir del día posterior a la fecha de recepción de los artículos por parte del cliente, para hacer su solicitud de cambio.

Todas las solicitudes de cambio deben contar con los siguientes requisitos:

  • Correo electrónico a ventas@atomika.mx especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.
  • Las mercancías devueltas deben no haber sido utilizadas, y deben tener su empaquetado original.
  • El recibo de compra, y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica.
  • La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.
  • Copia de su Identificación oficial (INE o Pasaporte)
  • El producto no se recibirá, si tiene señales de reparación o modificación.

Debido a las normas de salud y seguridad, solicitamos que toda la ropa usada sea lavada antes de la devolución a Atomika. La falta de esto hará que nosotros tendremos que reenviarlas de nuevo a usted, ya que no podremos examinar estas mercancías.

Una vez que recibamos las mercancías, los documentos completos y validemos el origen de la falla como proveniente del producto original:

  1. Si usted pide un reembolso se lo daremos por el monto de la orden. Se hará el reembolso vía el método usado para pagar la orden. Esto puede tomar hasta Treina (30) días hábiles para aparecer en su cuenta.
  2. Si usted nos solicitó enviarle un reemplazo nosotros le enviaremos su pieza de reemplazo (sujeta a existencias), y cubriremos los gastos de envío. Atomika organizará y acreditará los costos del envío de la devolución. Una vez que recibamos su solicitud, le haremos llegar una guía pre-pagada que usted podrá entregar en las oficinas de las mensajerías, junto con el paquete con la mercancía.

Si usted tiene cualquier duda le pedimos entrar en contacto con nuestro servicio al cliente

 

CANCELACIONES ÚNICAMENTE POR FALLA O DEFECTO DE FABRICACIÓN:

Si su articulo tiene una falla o avería, y la garantía del fabricante aplica, Atomika organizará y acreditará los costos del envío de la devolución. Una vez que recibamos su solicitud, le haremos llegar una guía pre-pagada que usted podrá entregar en las oficinas de las mensajerías, junto con el paquete con la mercancía.

Todas las solicitudes de cambio deben contar con los siguientes requisitos:

  • Correo electrónico a ventas@atomika.mx especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.
  • Las mercancías devueltas deben no haber sido utilizadas, y deben tener su empaquetado original.
  • El recibo de compra, y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica.
  • La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.
  • Copia de su Identificación oficial (INE o Pasaporte)
  • El producto no se recibirá, si tiene señales de reparación o modificación*

*Lo exhortamos a asegurarse que todas los accesorios y partes de repuesto, sean puestos por una persona competente de acuerdo a las especificaciones del fabricante. Atomika no será responsable de ningún daño causado por la mala instalación de una pieza de repuesto. Para el caso de electrónicos, le sugerimos visitar nuestra página de Garantías para los teléfonos de los distribuidores, quienes muy probablemente le puedan apoyar con actualizaciones de software como posible causa de la falla.

Todas las solicitudes de devolución, deben contar con los previos requisitos, y pasarán por un proceso de análisis de falla o avería, realizado por la marca o el distribuidor directamente. Una vez positivo el dictamen por la marca o del distribuidor, entonces se procederá a organizar la recolección. Cuando Atomika autorice una devolución, cancelación o reembolso, se hará el reembolso de los fondos vía el método de pago realizado. Esto puede tomar hasta treinta (30) días hábiles para aparecer en su cuenta.

 

ATOMIKA No realizará cancelaciones:

Si usted ha escogido una talla incorrecta, o no le gusta el color de los artículos que usted ha comprado. Atomika no realizará cancelación ni devolución. En ese caso, Atomika analizará el inventario y disponibilidad de producto y le comunicara la posibilidad de un CAMBIO de producto (leer sección CAMBIOS) más sin embargo, no se realizará la devolución o cancelación de la orden. Si no contamos con la talla que usted busca, Atomika le dará la opción de hacer utilizar el saldo en su cuenta de Atomika, en forma de Átomos (1 átomo = $1 Peso) que usted podrá utilizar comprando otros productos. Es necesario contar con la membresía Atomika y para ello podríamos tomar parte del saldo para generarle una cuenta. Precio de la membresía es de $350 pesos.

ATOMIKA No realizará cancelaciones de órdenes, ni cambios de tallas, ni cambios de modelos en BICICLETAS:

Si usted ha comprado una talla incorrecta de su bicicleta, o no le gusta el color de su bicicleta, Atomika no realizará cambios, ni devoluciones. Atomika le puede guiar con sugerencias de talla, sin embargo, al usted comprar una bicicleta, Atomika no es responsable en la selección de tallas de bicicletas. El cliente es responsable por la selección de la talla seleccionada y comprada.

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