¿Necesitas ayuda en tu compra?  (55) 1952 3859
(55) 5207 5297
 

Suplemento Alimenticio First Endurance PreRace

$ 1,150

Disponibilidad: Agotado

PreRace es un nuevo y revolucionario suplemento desarrollado para proporcionar a los atletas de fondo de una potente reacción mental y cardiaca previa a competencias o entrenamientos.

Suplemento alimenticio First Endurance Pre-Race

La fórmula de PreRace proporciona todos los ingredientes necesarios para incrementar la estamina mental, incrementa el tiempo hasta el agotamiento, incrementa la carga de trabajo máxima, mejora la claridad mental e incrementa la oxigenación de los músculos.

Sus componentes incluyen 200mg de cafeína (Red Bull tiene 80mg de cafeína), 3,000mg de taurina (tres veces la cantidad contenida en Red Bull), 350mg de quercetina y una mezcla exclusiva neuroestimulante.

Características del Pre Race:

  1. Contiene 90 cápsulas.
  2. Sistema de Óxido Nítrico que incrementa el tiempo al agotamiento y mejora el desempeño.
  3. Dosis Clínicamente efectiva de Malato de Citrulina y Taurina, para mejorar el gasto cardiaco y el desempeño.
  4. Mejora la claridad mental y Enfoque.
  5. 200mg de cafeína y quercetina para reforzar la carga de trabajo máxima.

“Desde que empecé a usar Optygen y PreRace en 2007, he ganado los títulos de las tres grandes vueltas. Basado en estos resultados, OptygenHP y PreRace continuaran sin duda siendo parte de mi rutina diaria de entrenamiento y competencias” -Alberto Contador

“Empecé a usar PreRace en el Tour de France el año pasado y también en pruebas a contrarreloj. Yo no tomo café por lo que al tomar PreRace, siento realmente un gran estimulante. Encuentro suficiente para mí, la mitad de una cuchara" -Levi Leipheimer

 

 

 

INFORMACIÓN DETALLADA

PreRace es un nuevo y revolucionario suplemento desarrollado para proporcionar a los atletas de fondo de una potente reacción mental y cardiaca previa a competencias o entrenamientos. La fórmula de PreRace proporciona todos los ingredientes necesarios para incrementar la estamina mental, incrementa el tiempo hasta el agotamiento, incrementa la carga de trabajo máxima, mejora la claridad mental e incrementa la oxigenación de los músculos (1,2,3,4). Sus componentes incluyen 200mg de cafeína, 3,000mg de taurina, 350mg de quercetina y una mezcla exclusiva neuroestimulante. PreRace viene en presentación en capsulas consumidas antes o durante el ejercicio, como el EFS.

INCREMENTA EL GASTO CARDÍACO Y EL DESEMPEÑO

PreRace está diseñado para estimular el sistema de oxido nítrico, incrementar el tiempo al agotamiento y mejorar el desempeño. El oxido nítrico mejora el flujo sanguíneo, remueve el lactato y entrega mas nutrientes a los músculos trabajando. El malato de citrulina y la taurina han probado mejorar el gasto cardiaco conduciendo a numerosas mejoras en la resistencia.

INCREMENTA LA CLARIDAD MENTAL Y EL ENFOQUE

PRECAUCIÓN : Consulte a su médico antes de usarlo. Suspenda el uso en caso de mareo, insomnio, temblores, nerviosismo, dolores de cabeza, taquicardia o sensaciones de hormigueo. No sugerido en personas menores de 18 años. Manténgase fuera del alcance de los niños. Comience a usar la mitad de la dosis recomendada para incrementar la tolerancia. El uso inapropiado puede ser riesgoso para la salud.

 

Información Nutrimental:

Direcciones de uso: Consumir 3 cápsulas, 30 a 45 minutos antes del ejercicio. Consume 1-3 cápsulas para cada 2 horas de ejercicio. No consumir más de 3 servicios (9 cápsulas) al día.

 

Supplement Facts
Serving Size: 3 Capsules
Servings per Container: n/a
  Monto por servicio %DV
L-Taurine 1000mg  
Citrulline Malate bonded 2:1 500mg *
Quercetin 200mg *
Neuro Stimulant Proprietary Blend: DiMethyl Amino Ethanol, Caffeine Anhydrous† 100mg Caffeine, Theobromine (Theobroma cacao, minimum 6% theobromine), Catechin (from Green Tea extract-Camilia Sinensis, minimum 60% catechins, 40% EGCG) 270mg *
Malic Acid (from Citrulline Malate) 125mg *

 

Acerca de la marca First Endurance

La marca americana First Endurance fue iniciada por dos fanáticos de las competencias (un ciclista y un triatleta) que tenían la obsesión de cuidar su nutrición en todo momento. El objetivo era muy claro para ellos, deseaban dar acceso a los atletas amateurs, a fórmulas de nutrición desarrolladas para incrementar la resistencia deportiva.

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

Escribe tu propia reseña

Suplemento Alimenticio First Endurance PreRace

¿Como evalúa este producto? *

Loading... Chatea con nosotros