¿Necesitas ayuda en tu compra?  (55) 1952 3859
(55) 5207 5297
 

Barrita energética Arewa Chocolate con Nuez

$ 160

Disponibilidad: En existencia

PRESENTACIÓN 4 BARRITAS / CAJA COMPLETA (30 BARRITAS)

* Campos requeridos

$ 160

Átomos Recompensa Atomika Este producto te genera $5 Átomos | más información

Arewa

Arewa es una deliciosa barrita energética hecha para potenciar tu rendimiento deportivo usando solamente ingredientes naturales veganos.

Para todo tipo de deportistas que cuidamos nuestra nutrición: con ingredientes crudos, que conservan todos sus nutrientes y son más fáciles de digerir. Perfectos para antes, durante o después del entrenamiento.

 

Características:

  • No añadimos nada de azúcar, en su lugar usamos néctar de agave y jarabe de arroz, endulzantes naturales deliciosos, llenos de nutrientes y de bajo índice glucémico.
  • Sin gluten ni lactosa para todos los que somos un poco sensibles y a la vez así evitamos que tu estómago se sobrecargue durante el entrenamiento.
  • Por si todo lo anterior no fuera suficiente, hemos diseñado estas barritas con la ayuda de nutriólogos deportivos para conseguir el producto perfecto que complemente tu nutrición antes, durante y después de entrenar.
  • 177 kcal = 6 g de proteínas + 24 g de carbohidratos + 6 g de grasas
  • Contienen el equilibro óptimo de macronutrientes que ayuda a la digestión y a controlar el apetito.
  • Balance 4:1 de carbohidratos : proteínas, recomendado por nutriólogos deportivos para potenciar tu rendimiento y ayudarte en la recuperación

Ingredientes:

Dátil, néctar de agave orgánico, arroz inflado, crema de cacahuate, chabacano, proteína de arroz integral orgánica, jarabe de arroz integral orgánico, chocolate amargo 7% (cacao en polvo, manteca de cacao, azúcar y lecitina de soya), nueces 7%, amaranto, sal marina, aceite de coco orgánico

Producidas en equipos que procesan nueces.

Debido a que usamos ingredientes naturales, puede haber trozos ocasionales de cáscaras o huesos en tus barritas.

 

 

Acerca de Arewa:

Su nombre proviene de la lengua Tarahumara y quiere decir Energía Vital o Alma… El arewá es esa energía interior que los Rarámuri utilizan para ser una de las tribus de corredores más famosas a nivel mundial y que los ha inspirado a crear un alimento diseñado científicamente para potenciar tu rendimiento deportivo.

Una empresa mexicana comprometida a ofrecerte productos diseñados para deportistas, deliciosos y naturales, con una conciencia social responsable.

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

Reseñas del cliente

2 Registro(s)

por página
Reseña de Anthony
Summary Name
Muy buenas, prefiero las de chocolate. Ligeras al comer y buena pila. (Publicado en 02/03/2016)
Reseña de alejandro
Excelente producto que no cae pesado
Gran producto, llevaba mucho tiempo buscando un producto en México que no me cayera mal a la hora de entrenar y Arewa sin duda es la solución. Los dos sabores están muy ricos. Los recomiendo ampliamente ! (Publicado en 16/12/2015)

2 Registro(s)

por página

Escribe tu propia reseña

Barrita energética Arewa Chocolate con Nuez

¿Como evalúa este producto? *

Loading... Chatea con nosotros