¿Necesitas ayuda en tu compra?  (55) 7418 5570
ventas@atomika.mx

Acerca de Atomika Multisport

Atomika Tienda Multideportes

 

Atomika Multisport fue creada y es operada por un grupo de deportistas mexicanos. Apasionados por el ciclismo y el triatlón, nos dedicamos a crear la mejor oferta digital y ahora física, de multi-marcas de la mejor calidad para dichas disciplinas. Vendemos las mejores marcas bajo un mismo espacio digital: https://atomika.mx/. Ofrecemos bicicletas, refacciones, accesorios para ciclismo, natación, atletismo, ropa, accesorios electrónicos, calzado, productos alimenticios. Nuestra gama de productos se combina de tal manera, que sin importar el nivel de desempeño del atleta, nosotros lo proveemos.

Apasionados por el deporte de resistencia, Atomika.mx vincula equipos deportivos con nuevos atletas, haciendo alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas. Todo con el fin único de impulsar el Triatlón y la actividad física en México. Apoyamos y celebramos el mismo concepto para el Running, la Natación y el Ciclismo. Atomika fue fundada en el 2014 y opera las ventas online desde las oficinas en la Ciudad de México. 

 

NUESTRO SERVICIO EN INTERNET - NUESTROS PRODUCTOS

Ofrecemos una amplia oferta de productos en Internet, en donde usted podrá seleccionar y comprar los productos que más le convengan. Le pediremos sus datos de envío para mandarle sus productos a su domicilio. Atomika funciona con producto en inventario listo para envío y con productos en backorder, que iremos pidiendo a las diferentes bodegas conforme se vayan haciendo las ventas. Trabajamos con el objetivo de realizar los envíos de la forma más rápida posible, sin embargo es posible que los pedidos demoren un poco dada la forma de trabajo. Deseamos ofrecer la plataforma de venta multi-marca más completa de México en nuestras categorías estrellas, el ciclismo y el triatlón. Agradecemos su confianza en Atomika Multisport, y su paciencia al recibir los productos.

 

FACEBOOK: Atomika

En Atomika.mx queremos tenerte al día con los vídeos, artículos digitales, noticias de productos y tecnologías, información de competencias, historias de atletas, y mucha más información relevante del Triatlón en México y en el Mundo. Dado el giro profesional deportivo de nuestra empresa, cuando te unes a nosotros en Facebook, puedes también conectar con otros atletas, servicios, empresas, asociaciones y clubes deportivos en México. Contamos frecuentemente con promociones y cupones de descuento así que visítenos, participa y ¡gana!

INSTAGRAM: Atomika Instagram

Prácticamente cargamos fotos de eventos, atletas, equipos y noticias del Triatlón, Natación, Ciclismo y Running en México y en el Mundo. Síguenos en Instagram y danos tu opinión sobre editoriales digitales, reseñas de eventos y artículos motivacionales deportivos en México. Contamos frecuentemente con promociones y cupones de descuento así que visítenos, participa y ¡gana!

TWITTER: Atomika Twitter

Noticias e información relevante sobre el Triatlón, Natación, Ciclismo y Running en México y en el Mundo. Síguenos en Twitter y danos tu opinión sobre editoriales digitales, reseñas de eventos y artículos motivacionales deportivos en México. Dado el giro profesional deportivo de nuestra empresa, cuando te unes a nosotros, puedes también conectarte vía Twitter con otros atletas, servicios, empresas, asociaciones y clubes deportivos en México. Contamos frecuentemente con promociones y cupones de descuento así que visítenos, participa y ¡gana!

LINKED IN: Atomika Linked in

Celebramos el Triatlón e impulsamos al deporte en México vía conexiones de negocio profesional deportivos. Conoce Linked in como herramienta de Networking Profesional, y comienza a crear tu red profesional en México y en el Mundo. Conecta con los Atletas, Clubes, Centros Deportivos, o prestadores de servicios que tengan ya su perfil en Linked in. Atomika.mx se compromete a postear y exponer información relevante en el medio profesional del deporte. Dado el giro profesional deportivo de nuestra empresa, cuando nos sigues, podrás también visualizar otros atletas, y/o empresas deportivas que puedan ser de interés profesional.

 

NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN A CLIENTES :

ATOMIKA ONLINE: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 excepto días oficiales y festivos, y algunos días de descanso complementarios

ATOMIKA NO LABORA LOS DÍAS OFICIALES FESTIVOS.

 

Nota Legal: “Atomika” Comercio electrónico es una marca registrada bajo el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. Para más información por favor visite nuestros Términos y Condiciones, haciendo click aquí.

Loading... Chatea con nosotros