¿Necesitas ayuda en tu compra?  (55) 7418 5570
01 800 728 6645
 
Membresía Atomika

Membresía Atomika

$ 350

Disponibilidad: En existencia

Aprovecha los beneficios de ser parte de nuestro nuevo Sistema de Membresías Atomika. En la descripción del producto encontrarás el detalle de los beneficios que gozarás adquiriendo tu membresía.

Para celebrar la apertura de nuestro Centro de Operaciones y Venta al Público de Atomika Multisport en la Ciudad de México, y con la finalidad de ofrecer más, hemos reestructurado el programa de lealtad, convirtiéndolo en un Sistema de Membresías Atomika.

BENEFICIOS DE MEMBRESÍA

  • Bonificación Permanente* de hasta el 10% en tus compras de accesorios y/o servicios y de hasta el 5% en la compra de bicicletas y simuladores.
  • 20% de descuento** asegurado en nuestro servicio de Bike Station (Taller Mecánico)
  • 20% de descuento** en el Guru Bike Fit (sistema robótico de ajuste especializado de tu bicicleta).
  • Invitaciones a lanzamientos de productos y marcas vía Online en Atomika.mx y en tienda física en la Ciudad de México.
  • Trae a nuestra tienda tus tenis viejos y nosotros los donaremos a comunidades marginadas. Por lo anterior gozarás de un 15% de bonificación sobre la compra de tus tenis con nosotros.****
  • Preventa y prioridad en los cupos de las rodadas del Team Atomika, en las cuales tenemos la oportunidad en la mayoría de las ocasiones, de llevar el carro protector del Team Atomika, y de contar con hidratación y alimento para que termines con éxito tu entrenamiento***
  • Disfruta de café y chelita en tus visitas a nuestra tienda.
  • La Membresía Atomika tiene un costo único de $350 pesos, y es Permanente. 

*Bonificación significa que por cada peso (MXN) que compres en Atomika, te abonaremos un % del valor del producto. Dicho porcentaje dependerá de la categoría de producto; accesorios, simuladores, electrónicos y/o bicicletas. Lo anterior se te abonará a tu cuenta Atomika en forma de Átomos (1 átomo = 1 peso). Los átomos tiene fecha de expiración al último día del año en curso. El 10% y el 5% no son garantizados, puede haber productos que no generen átomos. La bonificación aplica únicamente sobre productos con precio regular, y no en productos con precios descontados y/o en liquidación. La bonificación no aplica en la compra de los servicios en BikeStation (Taller Mecánico) ni en compra del servicio de Bike Fit Guru. Los átomos acumulados no son transferibles, y no representan dinero en efectivo. La bonificación de átomos se hace únicamente sobre ordenes que sean pagadas 100% a Atomika, no se aplicará sobre órdenes que sean pagados parcial o totalmente con átomos. A partir del 1 de agosto del 2018 nuestro plan se reestructuró y los átomos serán aplicables únicamente al año fiscal corriente. 1 de agosto del 2018: nuestro plan fue reestructurado y se introdujo al mismo, la expiración de los átomos generados al año fiscal corriente. Es decir, todo átomo generado durante el 2018, deberá ser utilizado en el mismo año fiscal que termina el 31 de diciembre del 2018. De la misma forma suprimimos la compra mínima de $200 pesos anuales para poder seguir gozando de la membresía.

**20% de descuento asegurado en la mano de obra del servicio mecánico básico o completo. El 20% de descuento en el servicio del Guru Bike Fit, no aplica en componentes o refacciones que se necesiten para el ajuste o servicio. Esas piezas se venderán por separado. En el Fit de tu segunda bicicleta obtendrás el 50% de descuento del precio regular. Tendrás derecho a 2 reajustes en un periodo de 6 meses por cada bicicleta.

***El abastecimiento en las rodadas es limitado y está sujeto a disponibilidad por parte de nuestros patrocinadores. Además, en rodadas con punto de regreso en tienda física, si tenemos la oportunidad, podrás disfrutar de una carnita asada organizada en nuestro Sport Roof.

****Aplica descuento en producto no descontado 

 

CAMBIOS AL PLAN DE LEALTAD, DE MÁS RECIENTE:

CAMBIOS AL PLAN DE LEALTAD DEL 1 DE AGOSTO DEL 2018: nuestro plan fue reestructurado y se introdujo al mismo un periodo de expiración de los átomos generados, al año fiscal corriente. Es decir, todo átomo generado durante el 2018, deberá ser utilizado en el mismo año fiscal que termina el 31 de diciembre del 2018. De la misma forma suprimimos la compra mínima de $200 pesos anuales para poder seguir gozando de la membresía. Para los clientes que generaron átomos desde el 2016 o 2017, se les aplicará la misma fecha de expiración, al 31 de diciembre del 2018. El mismo principio aplicará para los años siguientes.

CAMBIOS AL PLAN DE LEALTAD DEL 1 DE SEPTIEMBRE DEL 2017: Modificación del plan original lanzado en el 2016, a partir del día 1 de septiembre del 2017, nuestro plan se convirtió de un sistema de Silver, Gold y Black, a un sistema de membresía con un costo de compra de $350 pesos y un mínimo de $200 pesos al año para mantener la membresía.

 

Nota: Si la tarjeta es algo que no te interesa tener físicamente, no te preocupes ya que cada vez que te registras Atomika sabrá que eres miembro, y en tienda física te solicitaremos tu email, teléfono o nombre para identificarte como miembro.

Para cualquier duda o comentario acerca de nuestro nuevo programa no dudes en ponerte en contacto con nosotros al correo de contacto@atomika.mx y al teléfono 01 800 728 6645.

8 Registro(s)

por página
Reseña de Agustin
Respecto a la membresia aun no tengo algún beneficio, esperemos más adelante me pueda generar los átomos y descuentos por ser miembro de atomika, saludos
Respecto a la membresia aun no tengo algún beneficio, esperemos más adelante me pueda generar los átomos y descuentos por ser miembro de atomika, saludos (Publicado en 18/07/2018)
Reseña de Carlos
Buen programa de Puntos
Buen programa de Puntos (Publicado en 02/07/2018)
Reseña de Mauricio
Fácil de usar
Es sencillo hacer el canje de los átomos en todas las compras. (Publicado en 07/05/2018)
Reseña de Leopoldo
Buenos beneficios
Pregunta...no tenían que enviarme la tarjeta? (Publicado en 01/05/2018)
Reseña de Luis Isaac
Excelente
Buen producto (Publicado en 17/04/2018)
Reseña de José
Vale la pena!
Excelente servicio (Publicado en 01/03/2018)
Reseña de Antonio
Creo que cuesta mas lo que dan de regalo de lo que cuesta la membresía, muy contento
Creo que cuesta mas lo que dan de regalo de lo que cuesta la membresía, muy contento (Publicado en 13/02/2018)
Reseña de Alfredo
Buena por los beneficios
Es digital el ser miembro.,
(Publicado en 29/09/2017)

8 Registro(s)

por página

Escribe tu propia reseña

Membresía Atomika

¿Como evalúa este producto? *

Membresía Atomika

  • Submit your question to our community.

  • .
  • Pague con Paypal, Tarjetas de Crédito/Débito, Oxxo o Transferencia Bancaria. 3 meses sin intereses.
  • Envío Gratis a partir de $1,500.
  • Envíos a todo México
Otros clientes también compraron
30 %
(0)

Precio normal: $ 980

Special Price $ 686

30 %
(1)

Precio normal: $ 850

Special Price $ 595

15 %
(0)

Precio normal: $ 42,300

Special Price $ 35,955

Loading... Chatea con nosotros