¿Necesitas ayuda en tu compra?  (55) 7418 5570
ventas@atomika.mx

  

BENEFICIO DE MEMBRESÍA

  • Bonificación Permanente* de hasta el 10% en tus compras de accesorios y/o servicios y de hasta el 5% en la compra de bicicletas y simuladores.
  • La Membresía Atomika tiene un costo único de $350 pesos, y es Permanente.

SÉ PARTE DE ATOMIKA

Comprar Membresía

 

*Bonificación significa que por cada peso (MXN) que compres en Atomika, te abonaremos un % del valor del producto. Dicho porcentaje dependerá de la categoría de producto; accesorios, simuladores, electrónicos y/o bicicletas. Lo anterior se te abonará a tu cuenta Atomika en forma de Átomos (1 átomo = 1 peso). Los átomos tiene fecha de expiración al último día del año en curso. El 10% y el 5% no son garantizados, puede haber productos que no generen átomos. La bonificación aplica únicamente sobre productos con precio regular, y no en productos con precios descontados y/o en liquidación. Los átomos acumulados no son transferibles, y no representan dinero en efectivo. La bonificación de átomos se hace únicamente sobre ordenes que sean pagadas 100% a Atomika, no se aplicará sobre órdenes que sean pagados parcial o totalmente con átomos. A partir del 1 de agosto del 2018 nuestro plan se reestructuró y los átomos serán aplicables únicamente al año fiscal corriente. Es decir, todo átomo generado durante el 2019, deberá ser utilizado en el mismo año fiscal que termina el 31 de diciembre del 2019. De la misma forma suprimimos la compra mínima de $200 pesos anuales para poder seguir gozando de la membresía.

 

CAMBIOS AL PLAN DE LEALTAD, DE MÁS RECIENTE:

CAMBIOS AL PLAN DE LEALTAD DEL 1 de Agosto del 2018: nuestro plan fue reestructurado y se introdujo al mismo un periodo de expiración de los átomos generados, al año fiscal corriente. Es decir, todo átomo generado durante el 2018, deberá ser utilizado en el mismo año fiscal que termina el 31 de diciembre del 2018. De la misma forma suprimimos la compra mínima de $200 pesos anuales para poder seguir gozando de la membresía. Para los clientes que generaron átomos desde el 2016 o 2017, se les aplicará la misma fecha de expiración, al 31 de diciembre del 2018. El mismo principio aplicará para los años siguientes.

CAMBIOS AL PLAN DE LEALTAD DEL 1 de Septiembre del 2017: Modificación del plan original lanzado en el 2016, a partir del día 1 de septiembre del 2017, nuestro plan se convirtió de un sistema de Silver, Gold y Black, a un sistema de membresía con un costo de compra de $350 pesos y un mínimo de $200 pesos al año para mantener la membresía.

Nota: Si la tarjeta es algo que no te interesa tener físicamente, no te preocupes ya que cada vez que te registras Atomika sabrá que eres miembro, y en tienda física te solicitaremos tu email, teléfono o nombre para identificarte como miembro.

Para cualquier duda o comentario acerca de nuestro nuevo programa no dudes en ponerte en contacto con nosotros al correo de ventas@atomika.mx. Para leer más sobre los Términos y condiciones de la Membresía Atomika, dar click aquí.

Loading... Chatea con nosotros