¿Necesitas ayuda en tu compra?  (55) 5050 7487
01 800 728 6645

 

Estamos a unas semanas de la apertura del centro de operaciones y venta al público de Atomika Multisport en la Ciudad de México, y con la finalidad de ofrecer más, hemos reestructurado el programa de lealtad, convirtiéndolo en un Sistema de Membresía Atomika, el cual entrará en vigor a partir del día 1 de septiembre del 2017.

BENEFICIOS DE MEMBRESÍA

  • Bonificación Permanente* del 10% en tus compras de accesorios y/o servicios y del 5% en la compra de bicicletas.
  • 20% de descuento** asegurado en nuestro servicio de Bike Station (Taller Mecánico)
  • 20% de descuento** en el Guru Bike Fit (sistema robótico de ajuste especializado de tu bicicleta).
  • Acceso a las "Ventas de Garage" vía Online en Atomika.mx y en tienda física en la Ciudad de México.
  • Invitaciones a lanzamientos de productos y marcas vía Online en Atomika.mx y en tienda física en la Ciudad de México.
  • Para los socialmente interesados, invitaciones a eventos en apoyo al medio ambiente, entre otros, apoyar en la limpieza de los bosques de la Ciudad de México y sus alrededores.
  • Mándanos o trae a nuestra tienda tus tenis viejos y nosotros los donaremos a comunidades marginadas. Por lo anterior gozarás de un 10% de bonificación extra, sobre la compra de tus tenis nuevos con nosotros.
  • Prioridad en los cupos de las rodadas del Team Atomika, en las cuales tenemos la oportunidad en la mayoría de las ocasiones, de llevar el carro protector del Team Atomika, y de contar con hidratación y alimento para que termines con éxito tu entrenamiento***
  • Disfruta de café y chelita en tus visitas a nuestra tienda.
  • La Membresía Atomika tiene un costo único de $350 pesos, y es Permanente.

SÉ PARTE DE ATOMIKA

Comprar Membresía

 

*Bonificación significa que por cada peso (MXN) que compres en Atomika, te abonaremos un % del valor del producto. Dicho porcentaje dependerá de la categoría de producto; accesorios y/o bicicletas. Lo anterior se te abonará a tu cuenta Atomika en forma de Átomos (1 átomo = 1 peso). El 10% y el 5% no son garantizados y son un promedio del plan de bonificaciones. La bonificación aplica únicamente sobre productos con precio regular, y no en productos con precios descontados y/o en liquidación. Será necesaria una compra de al menos $200 pesos al año para que podamos renovar tu membresía de manera automática, año tras año. La bonificación no aplica en la compra de los servicios en BikeStation (Taller Mecánico) ni en compra del servicio de Bike Fit Guru. Los átomos acumulados no son transferibles, y no representan dinero en efectivo.

**20% de descuento asegurado en la mano de obra del servicio mecánico mayor. El 20% de descuento en el servicio del Guru Bike Fit, no aplica en componentes o refacciones que se necesiten para el ajuste o servicio. Esas piezas se venderán por separado. En el Fit de tu segunda bicicleta obtendrás el 50% de descuento del precio regular. Tendrás derecho a 2 reajustes en un periodo de 6 meses por cada bicicleta.

***El abastecimiento en las rodadas es limitado y está sujeto a disponibilidad por parte de nuestros patrocinadores. Además, en rodadas con punto de regreso en tienda física, si tienes suerte, podrás disfrutar de una carnita asada organizada en nuestro Sport Roof.

 

COMUNICADO A NUESTROS ACTUALES CLIENTES DEL PROGRAMA DE LEALTAD 

¿Qué significa que Atomika te "ofrece más" que el plan anterior?

  • Ahora todos los miembros gozarán del porcentaje de bonificación más alto, sin importar su monto o frecuencia de compra!
  • Ahora todos los miembros gozarán de los descuentos en BikeStation y Guru Bike Fit
  • Ahora todos los miembros ganan siendo parte de las "Ventas de Garage" (precios preferenciales, descuentos y productos en liquidación)

¿Qué significa el cambio para nuestros clientes en el programa actual de lealtad con niveles Plata, Oro y Black?

Si hoy eres nivel Plata, Oro o Black y ya tienes Átomos acumulados en tu cuenta, no te preocupes, ¡los podrás seguir usando cuando lo desees y no los perderás! Ese dinero es tuyo y así se mantendrá. A partir del día 1 de Septiembre del 2017, en el nuevo sistema generarás puntos únicamente si ya eres Miembro Atomika.

  • Si hoy eres cliente nivel PLATA, te damos la opción de comprar la membresía en el siguiente Link de Pago. También tendrás la opción de añadirlo al carrito en tu próxima compra. En cualquiera de los casos, podrás utilizar tu saldo actual en átomos para pagarlo!
  • Si hoy eres cliente nivel ORO,  la membresía tendrá un costo promocional de $150 pesos, y te ofrecemos en complemento una promoción especial del 30% en tu primer Servicio Mecánico Mayor, y del 30% de descuento en tu primer Servicio de Bike Fit by GURU.
  • Si hoy eres cliente nivel BLACK,  la membresía para ti es completamente Gratis, y re ofrecemos en complemento una promoción especial del 40% en tu primer Servicio Mecánico Mayor, y del 40% de descuento en tu primer Servicio de Bike Fit by GURU.

¿Cómo adquiero la Membresía Atomika?

  • Hazte miembro en el siguiente LINK DE PAGO con opción de envío o de recolección en tienda física.
  • Recolección en la tienda física  de Atomika Multisport una vez apertura oficial (Próximamente).

Nota: Si la tarjeta es algo que no te interesa tener físicamente, no te preocupes ya que cada vez que te registras Atomika sabrá que eres miembro, y en tienda física te solicitaremos tu email, teléfono o nombre para identificarte como miembro.

Para cualquier duda o comentario acerca de nuestro nuevo programa no dudes en ponerte en contacto con nosotros al correo de contacto@atomika.mx y al teléfono 01 800 728 6645.

Para leer más sobre los Términos y condiciones de la Membresía Atomika, dar click aquí.

Loading... Chatea con nosotros