¿Necesitas ayuda en tu compra?  (55) 1952 3859
01 800 728 6645
 

Cadena Shimano Dura Ace CN-7901 para 10 vel.

$ 1,135

Disponibilidad: Agotado

Una opción a tomar en cuenta si lo que quieres es la mayor confianza posible sobre las dos ruedas.

Cadena Shimano Dura-Ace CN-7901 para 10 velocidades, con 116 eslabones.

La nueva cadena Dura-Ace es asimétrica. Sí. Así. Asimétrica. Shimano, pionero en esta tecnología, busca con esto disminuir la carga de trabajo que la cadena sufre cuando escala los piñones, o los platos de la multiplicación.

Era simple. Si la cadena sufría exceso de tensión en un sector de los piñones, ¿por qué no darle mas extensión para distribuir de mejor manera esa tensión? La cadena, cabe mencionar, debe ser colocada en cierta dirección.

El grupo completo está diseñado para trabajar con esta cadena, y el fabricante nos dice que no es compatible con otros cranks o piñones. Definitivamente una opción a tomar en cuenta si lo que quieres es la mayor confianza posible sobre las dos ruedas.

ACERCA SHIMANO

Shimano es el fabricante de la marca de componentes ciclistas más famosa del mundo. Fundada en 1921, Shimano produce transmisiones, ruedas, pedales, zapatos y ropa ciclista, ¡prácticamente cualquier componente ciclista Shimano que te pueda venir a la mente!

Ha acumulado una gran riqueza tecnológica y experiencia en el desarrollo de productos, que son la fuerza motriz tras su línea de producto, en constante evolución

Escribe tu propia reseña

Cadena Shimano Dura Ace CN-7901 para 10 vel.

¿Como evalúa este producto? *

  • Pague con Paypal, Tarjeta, Oxxo o Transferencia Bancaria. 3 y 6 Meses sin intereses
  • Costo de envío: $99
  • Envíos a todo México
Otros clientes también compraron
Loading... Chatea con nosotros