¿Necesitas ayuda en tu compra?  (55) 1952 3859
(55) 5207 5297
 

Mochila Rudy Project Compact 10

$ 1,495

Disponibilidad: En existencia

Vive la experiencia completa de tus deportes favoritos, llevando todo tu equipo sin problemas con la Mochila Rudy Project Compact 10, un diseño cómodo.

Átomos Recompensa Atomika Este producto te genera $44 Átomos | más información

MOCHILA RUDY PROJECT COMPACT 10

La mochila deportiva Rudy Project Compact 10 es el toque final para estar más que listo para tu competencia. Lleva todo lo que quieras en la Compact 10, cuyas dimensiones son: 23x44x16 cm. Cintas ajustables a la espalda, portacascos seguro y oculto, bolsas a los costados para guardar botellas de agua, tirantes ajustables y ergonómicos que te darán completa comodidad y detalles reflejantes, hacen de la mochila Rudy Project 10, la aliada en cualquier disciplina deportiva.

 

 

 

ACERCA DE LA MARCA RUDY PROJECT

Fundada por el genio creativo Rudy Barbazza con el objetivo de mejorar el rendimiento de los deportistas en todo el mundo, Rudy Project ha sido líder europeo en deportes y gafas durante 30 años. Este éxito es el resultado de la inversión constante en el desarrollo de nuevos materiales y tecnologías para lentes y monturas; una vocación especial por la excelencia cualitativa y una estrategia de marketing bien concebida y dirigida.

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

Escribe tu propia reseña

Mochila Rudy Project Compact 10

¿Como evalúa este producto? *

Loading... Chatea con nosotros