¿Necesitas ayuda en tu compra?  (55) 1952 3859
(55) 5207 5297
 

Guantes Largos Pearl Izumi Divide Para Mujer

$ 630

Disponibilidad: Agotado

Ajuste anatómico, acceso a dispositivos electrónicos, comomidad, agarre y transpirabilidad, los Guantes Largos Pearl Izumi Divide Para Mujer te dan eso y más...

Guantes Largos Pearl Izumi Divide Para Mujer

Los Guantes Largos Pearl Izumi Divide Para Mujer  son la opción perfecta si lo que buscas es una versión ligera y minimalista de guantes largos para ciclismo, con excelente ventilación y una sensación tan confortable, que pensarás que son tu segunda piel. Los Guantes Largos Pearl Izumi Divide Para Mujer te permiten manipular cualquier dispositivo con pantalla táctil gracias a sus yemas diseñadas para eso mismo, ¿y qué decir de su ajuste anatómico? te dejará boquiabierto. Guantes Largos Pearl Izumi Divide Para Mujer.

Características de los Guantes Largos Pearl Izumi Divide Para Mujer

  • Palma perforada de cuero sintético (suave y duradero)
  • Ajuste anatómico en la palma
  • Malla transpirable: fabulosa en días calurosos
  • Yemas diseñadas para que tengas acceso libre para tocar cualquier dispositivo electrónico (cambia listas de reproducción o toma las fotos que desees sin necesidad de quitarte los guantes)
  • Yemas con silicón para un mayor rendimiento en el agarre
  • Material: poliuretano, elastano, nylon, y poliéster (parte superior); y poliuretano y nylon (palma)
ACERCA DE LA MARCA PEARL IZUMI

"La fuente de las perlas" (significado literal de esta marca), comenzó en Japón hace más de 50 años, y durante su trayecto en el mundo del deporte especializado ha encontrado un posicionamiento increíble, gracias a su empeño en la búsqueda de rendimiento e innovación en las líneas de sus productos. Pearl Izumi se ha centrado en producir la mayor satisfacción posible en cada uno de sus clientes, clave importante de su éxito.

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

Escribe tu propia reseña

Guantes Largos Pearl Izumi Divide Para Mujer

¿Como evalúa este producto? *

Loading... Chatea con nosotros