¿Necesitas ayuda en tu compra?  (55) 1952 3859
01 800 728 6645
 

Base Estándar Garmin Cradle VIRB

$ 430

Disponibilidad: Agotado

El soporte de plástico negro Cradle Virb de Garmin te permite cambiar de una actividad a otra sin ningún problema el Virb. Es práctico y muy fácil de usar.

BASE ESTÁNDAR GARMIN CRADLE VIRB

Fija tu VIRB en este soporte de plástico negro Cradle Virb de Garmin y cambia de una actividad a otra sin ningún problema (o de un soporte a otro). Práctico y muy fácil de usar, incluye soporte de sujeción, base con pestaña desmontable, cuello roscado y rueda.

Dispositivos compatibles:

  • VIRB™
  • VIRB™ Elite
 
 
 
 
 
 
 
 

ACERCA DE GARMIN

Garmin tiene una línea de productos diversificada y distribuidores en todo el mundo. Su éxito inmediato se debe al desarrollo de productos innovadores para una gran variedad de mercados. Su éxito a largo plazo se basa en su compromiso con sus consumidores tras la venta.

 

Acerca de la marca Garmin

Garmin es una empresa multinacional Americana, que ha contribuido a mejorar los GPS, al ir más allá de las características y del rendimiento habituales de los típicos receptores GPS. Tiene una línea de productos diversificada y distribuidores en todo el mundo. Su éxito inmediato se debe al desarrollo de productos innovadores para una gran variedad de mercados. Su éxito a largo plazo se basa en su compromiso con sus consumidores tras la venta.

Escribe tu propia reseña

Base Estándar Garmin Cradle VIRB

¿Como evalúa este producto? *

Base Estándar Garmin Cradle VIRB

  • Submit your question to our community.

  • .
  • Pague con Paypal, Tarjetas de Crédito/Débito, Oxxo o Transferencia Bancaria. 3 y 6 Meses sin intereses
  • Envío Gratis a partir de $1,500.
  • Envíos a todo México
Loading... Chatea con nosotros