¿Necesitas ayuda en tu compra? -
(55) 7586 8402
 

Soporte para iPod 2XU

$ 630

Disponibilidad: Agotado

Lleva siempre contigo tu música favorita con el soporte para iPod 2XU. Una pieza impermeable y fundamental para tus entrenamientos o para el día a día.

 Soporte para iPod 2XU 

Diviértete con tus canciones favoritas con el Soporte para iPod 2XUSu peso es muy ligero, es resistente al agua y se puede utilizar en una gran variedad de maneras. Ya sea que estés corriendo, rodando en bicicleta o en el gimnasio, con el Soporte para iPod 2XU multiplicarás tu rendimiento, escuchando a tu banda favorita.

 

Acerca de la marca 2XU

Fundada y con sede en Melbourne, Australia; la filosofía de 2XU es crear productos que hagan avanzar el rendimiento humano. 2XU emplea tecnología de los tejidos y de la construcción que le llevará más allá de lo que creías posible. 2XU se ha convertido rápidamente en la marca más técnica deportiva en el planeta. Respaldada por las instituciones deportivas de todo el mundo y elogiada por los atletas profesionales de todas las disciplinas, 2XU entiende lo que se necesita para ser el mejor. Desarrollado por los atletas para atletas.

Escribe tu propia reseña

Soporte para iPod 2XU

¿Como evalúa este producto? *

Soporte para iPod 2XU

  • Submit your question to our community.

  • .
  • Pague con Paypal, Tarjetas de Crédito/Débito, Oxxo o Transferencia Bancaria. 3 y 6 Meses sin intereses
  • Envío Gratis a partir de $1,500.
  • Envíos a todo México
Loading... Chatea con nosotros