¿Necesitas ayuda en tu compra?  (55) 1952 3859
(55) 5207 5297

Garantías de las marcas comercializadas por Atomika.mx

Atomika comercializa más de 150 marcas de ciclismo, triatlón, correr y natación.

Todas las mercancías vendidas por Atomika son de fuentes oficiales y están cubiertas por la garantía del fabricante, o del distribuidor de dicha marca. ATOMIKA aplica para sus productos, la póliza de garantía, o garantía del fabricante. La Póliza de Garantía es el documento mediante el cual el fabricante tiene la obligación de respaldar por un tiempo determinado el buen funcionamiento del producto, contra cualquier defecto de fabricación, incluido el soporte técnico que corresponda. La cobertura puede consistir en efectuar Soporte Técnico, reparación y de ser necesario, el cambio físico del producto, durante el tiempo que determine su vigencia.

Usted recibirá con su producto la garantía de su producto en la mayoría de las ocasiones, y en algunos casos, la información concerniente a los contactos del área técnica de los fabricantes del producto. Recibirá una nota factura de compra que deberá guardar para reclamaciones sobre el producto. Le rogamos verifique los términos de su póliza de garantía, así como la vigencia de la garantía, para cada producto. Esta vigencia será contabilizada, a partir de la fecha en la que usted reciba su producto.

 

Para solicitar una garantía de un articulo, usted debe cumplir con los siguientes requisitos:

Enviar lo siguiente a ventas@atomika.mx

1. Entrar en contacto con Atomika Sports SAPI de CV. al email ventas@atomika.mxo al teléfono (55) 5207 5297. Enviar carta de solicitud especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud. 

  • Enviar una descripción clara y precisa del problema que está usted enfrentando con su producto.
  • Enviar las fotos que complementen para entender el problema, por favor entre más completo esté su email mejor podremos ayudarle.
  • Enviar la factura del producto o su comprobante de compra en Atomika.mx con el número de orden, descripción, monto y fecha (email que se le envía)
  • La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.
  • En caso de ser electrónico o bicicleta, enviar la factura realizada por Atomika con el número de serie de su producto.
  • Copia de su Identificación oficial (IFE o Pasaporte)

2. Atomika primero verificará su solicitud, junto con la marca, y le comunicará si se necesitara más información, detalle, fotos, etc. Es problable que Atomika lo dirija con el servicio al cliente de las marcas en proceso para poder tener un mejor entendimiento. 

3. Si la garantía es aplicada, Atomika le contactará para indicarle el procedimiento de cambio, en donde se solicitará el producto con su empaque original y completo.

IMPORTANTE: El producto no se recibirá si tiene señales de reparación o modificación. Es importante tener en cuenta que si su producto, tras fallar, fue manipulado por alguna otra persona, las garantías no se harán válidas. Las garantías con las marcas aplican sobre problemas de fabricación únicamente, no aplicarán bajo problemas tras mal uso de su producto, o manipulación errónea del cliente. Lo exhortamos a asegurarse que todas los accesorios y partes de repuesto, sean puestos por una persona competente de acuerdo a las especificaciones del fabricante. Atomika no será responsable de ningún daño causado por la mala instalación de una pieza de repuesto.

Nota: En caso de que le reenviemos un nuevo producto, entonces una nueva garantía se aplica sobre ese articulo, y se renueva la fecha de garantía.

 

A continuación la lista de garantías ofrecidas por cada distribuidor de dichas marcas:

 

Electrónicos:

  • Garmin: 1 año por defectos de fabricación en monitores, relojes, cámaras y electrónicos. Teléfono de servicio al cliente de Garmin Sigsa T (55) 6267 2023 para verificar problemas de conectividad.
  • Runtastic: 2 años por defectos de fabricación en monitores y electrónicos. Teléfono de servicio al cliente Runtastic T 01 800 910770 para verificar problemas de conectividad.
  • Niterider: 1 años por defectos de fabricación en lámparas. Teléfono de servicio al cliente Niterider T (442) 9626229 para verificar problemas de funcionamiento.

 

Bicicletas:

  • Argon-18: 3 años en cuadros por defectos de fabricación con la opción de extenderla durante 2 años más si la bicicleta es registrada a través de la página de internet de Argon 18. Garantía de componentes con sus fabricantes. Teléfono de servicio al cliente de Atomika T (55) 5207 5297
  • Cannondale: Garantía de por vida en cuadros por defectos de fabricación + 1 año en refacciones. Teléfono de servicio al cliente de Atomika T (55) 5207 5297
  • Fuji Bikes: 5 años en cuadro por defectos de fabricación + 1 año en refacciones. Teléfono de servicio al cliente de Atomika T (55) 5207 5297
  • Kestrel: 2 años en cuadros por defectos de fabricación + 1 año en refacciones. Teléfono de servicio al cliente de Atomika T (55) 5207 5297
  • Kona: Garantía de por vida en cuadros de aluminio, escandio o cromoly y 5 años en cuadros de carbón. No especifica garantía en componentes. Teléfono de servicio al cliente de Atomika T (55) 5207 5297
  • Cervélo: Garantía de por vida en cuadros por defectos de fabricación. No especifica garantía en componentes. Teléfono de servicio al cliente de Atomika T (55) 5207 5297
  • Cube: 6 años en cuadro aluminio y 3 años garantía cuadro de carbono en los modelos 2012 en adelante. Teléfono de servicio al cliente de Atomika T (55) 5207 5297
  • Wilier: 5 años en cuadros por defectos de fabricación. No especifica garantía en componentes. Teléfono de servicio al cliente de Atomika T (55) 5207 5297
  • Dahon: 5 años en cuadros por defectos de fabricación y 2 años en componentes. Teléfono de servicio al cliente de Atomika T (55) 5207 5297

 

Entrenadores / Simuladores / Ciclo-entrenadores:

  • Cycleops: Garantía de por vida. Teléfono de servicio al cliente Cycleops T (81) 84784560
  • Tacx: 1 año por defectos de fabricación en entrenadores y simuladores. Teléfono de servicio al cliente Niterider T (442) 9626229

 

Otros:

  • Vital: Un año con factura.
  • Shimano: 3 años en XTR y Dura-Ace. 2 años en todos los demás grupos.
  • Rudy Proyect: 2 años por defectos de fabricación.
  • Pearl Izumi: Garantía de por vida.
  • Mavic: 2 años por defectos de fabricación.
  • Fast Foward: 1 año por defectos de fabricación.
  • Thule: Garantía de por vida.

 

Estamos para servirle, si usted tuviese más dudas sobre su producto, le sugerimos ponerse en contacto con el Servicio al Cliente de Atomika al T (55) 5207 5297

Loading... Chatea con nosotros