¿Necesitas ayuda en tu compra?  (55) 1952 3859
(55) 5207 5297
 

Reloj Deportivo con GPS y Monitor Cardiaco (con banda)

$ 2,530

Disponibilidad: Agotado

Registra los parámetros más importantes de tus entrenamientos incluyendo: ritmo, velocidad, distancia, duración, vueltas, calorías y frecuencia cardíaca, así como elevación y las zonas de frecuencia cardíaca.

 Reloj Deportivo con GPS y Monitor Cardiaco (con banda)

Además, el reloj destaca por la vida útil excepcional de su pila, la pantalla personalizable, una brújula fiable con función de navegación, luz de noche y mucho más. Y, ¡tu experiencia runtástica no acaba con el final de tu actividad! El software Runtastic Connect te permite subir todas tus actividades registradas rápida y fácilmente a Runtastic.com. Sólo tienes que conectar tu reloj GPS a tu ordenador vía USB y tus actividades se transferirán automáticamente a tu cuenta en Runtastic.com. Desde tu cuenta personal puedes acceder a tus estadísticas y gráficos, así como editar los detalles de tus actividades fitness e interactuar con la increíble y motivadora comunidad de Runtastic. ¡Registra tus actividades, controla tu progreso y alcanza tus objetivos con Runtastic!

 

 Características del Reloj Deportivo con GPS y Monitor Cardiaco (con banda)

  • Peso: GPS Watch, 57.5 g Heart Rate Monitor, 60 g  
  • Larga duracion de batería
  • GPS
  • Compatibilidad con Apps Runtastic
 

Acerca de Runtastic

Runtastic ofrece productos y servicios que están enfocados en reunir y gestionar datos con la finalidad de motivar a la gente a practicar deporte y estar conectados. No importa si corres, caminas, esquías o haces cualquier otro deporte- Runtastic hace esta activad más emociónate para ti. Porque después de todo, se supone que deporte debe ser divertido.    

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

Escribe tu propia reseña

Reloj Deportivo con GPS y Monitor Cardiaco (con banda)

¿Como evalúa este producto? *

Loading... Chatea con nosotros