¿Necesitas ayuda en tu compra?  (55) 1952 3859
(55) 5207 5297
 

Reloj GPS para Golf Garmin Approach S6

$ 8,340

Disponibilidad: En existencia

Reloj GPS para Golf Garmin Approach S6, galardonado gracias a su ligereza, delgadez, y las mejores métricas de balanceo. Calcula distancias exactas para más de 30.000 campos internacionales sin costo.

* Campos requeridos

$ 8,340

Átomos Recompensa Atomika Este producto te genera $250 Átomos | más información

Reloj GPS para Golf Garmin Approach S6

El Reloj GPS para Golf Garmin Approach S6 identifica distancias exactas, forma real de un hoyo completo (incluso tipo tee box, Green y fairway). Su pantalla táctil de alta resolución funciona perfecto bajo la luz del sol y con el uso de guantes. Sus notificaciones inteligentes te ayudarán a recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas desde tu iPhone® 4S (o posterior). Reloj GPS para Golf Garmin Approach S6.

Disfruta de Garmin Connect especializada en golf, quien te ayudará a jugar, analizar, comparar y compartir tu información.

Reloj GPS para Golf Garmin Approach S6

Mapas llenos de color CourseView

Cuenta con vistas de campo de más de 30.000 campos internacionales. Identifica doglegs, obstáculos de agua, trampas y posicionamiento de pines desde donde te encuentres.

El balanceo y sus métricas

Las métricas con las que cuenta en Approach S6, mejoran el balanceo y le dan consistencia a tu rendimiento. Gracias a SwingStrengh™ identificarás el balance de tus palos de golf y podrás entrenar con mejores objetivos. Swing Tempo te ayuda a comprender tu balanceo real por medio de la relación entre tu balanceo hacia arriba y hacia abajo. TempoTraining monitorea este balanceo y emite sonidos para sincronizar la mecánica del mismo y ajustarlo para conseguir el ideal de 3:1. Todo lo anterior convierte al S6 en una joya tanto en el campo como en el campo de prácticas.

Inmediato, preciso y simple

Detecta inmediatamente el campo de golf y domina la transición de hoyo a hoyo. Estando en el campo, el Approach S6 identifica metrajes correctos en todo momento tanto en la parte trasera como media y delantera de los greens en una pantalla táctil de alta resolución.

Mueve y toca el tee

Green View muestra la disposición y forma real del Green, aunque te encuentres detrás de él. Con su pantalla táctil podrás arrastrar y ubicar el pin en la posición del día. Cuando mueves el pin, los números de distancia a los pines cambiarán. Esto te ayudará sobre todo en los hoyos par 3, pues podrás identificar la distancia que necesitas cubrir para lanzar con toda la confianza.

Mantén los handicaps, mide tus disparos y puntajes

Este GPS para Golf te ofrece opciones de puntaje de handicap para hoyos individuales, handicap local del jugador o método índice/pendiente.

PinPointer

Cuenta con asistencia de golpe ciego Pinpointer dentro de sus funciones, quien te permite una flecha de dirección hacia el Green. Ahora sabrás hacia dónde alinear tu tiro, inclusive si te encuentras en bosques o en la profundidad de una trampa.

  • Medidas: 4,5 cm x 4,5 x 1,42 cm
  • Pantalla: táctil, a color, alta resolución
  • Peso: 46.6 gramos
  • Batería: iones de litio recargables
  • Notificaciones inteligentes (muestra correo electrónico, texto y otras alertas cuando está vinculado a tu teléfono compatible)
  • Distancia en yardas a D/C/T
  • SwingTempo (mide los tiempos de backswing y downswing como una relación)
  • TempoTraining (tonos audibles te informan de la relación ideal 3:1 entre tu backswing y downswing)
  • SwingStrength™ (mide la fuerza que aplicas en tu swing)
  • Distancia en yardas a aproximación/dogleg
  • Tarjeta de puntuación digital: las opciones de puntuación incluyen Stroke Play y Stableford para un solo jugador

Contiene:

  • Approach S6
  • Clip cargador/de datos
  • Guia de inicio rápido 

 
Acerca de la Marca Garmin

Líder mundial de navegación vía satélite y fabricante global de sistemas de navegación por automoción, náutica, fitness, outdoor, aviación y App para móvil. Se trata de una firma fundada por Gary Burrell y el Dr. Min Kao en 1989, luego de una generosa lluvia de ideas producida por un grupo de virtuosos ingenieros que tuvieron a bien formar las bases de lo que más tarde sería una empresa multinacional con miles de colaboradores en el mundo entero.

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

Escribe tu propia reseña

Reloj GPS para Golf Garmin Approach S6

¿Como evalúa este producto? *

Loading... Chatea con nosotros