¿Necesitas ayuda en tu compra?  (55) 1952 3859
(55) 5207 5297
 

Reloj GPS Garmin Forerunner 910XT Triatlón

$ 6,930

Disponibilidad: Agotado

Con el Reloj GPS Garmin Forerunner 910XT obtendrás las métricas exactas dentro y fuera del agua, como distancias, brazadas, ritmo, altura y frecuencia cardiaca

Reloj GPS Garmin Forerunner 910XT 

Con el Reloj GPS Multideporte Garmin Forerunner 910XT , entérate de tus estadísticas en natación, ciclismo y carrera. Este reloj Garmin es el único dispositivo todo en uno que te entera a detalle de tus métricas bajo el agua (distancias, brazadas y longitud), así como de tu información sobre distancia, ritmo, altura y frecuencia cardiaca durante tus carreras y prácticas ciclistas. Disfruta tanto de su elegante y cómodo diseño, como de su pantalla de lectura sencilla.

Características del Reloj GPS Multideporte Garmin Forerunner 910XT 

  • Altímetro barométrico: te entera del tiempo, distancia, ritmo y altura, así como de tu frecuencia cardiaca en tierra.
  • Registros de nado: obtén distancias, información sobre tus brazadas (eficacia, tipo y número), y longitud de la alberca.
  • Resistencia al agua: hasta 50 metros
  • Duración de la batería: 20 horas
  • Transferencia de datos: inalámbrica hacia Garmin Connect™ (analiza y comparte tu información)



A sumergirse se ha dicho
Creado para ser utilizado en alberca y aguas abiertas. Es el primer reloj multideporte que cuenta con métricas de natación. Identifica tu puntuación swolf, para conocer y mejorar tu eficacia al nadar. Sus características funcionales junto a su robustez, le permite ser utilizado en innumerables deportes acuáticos.
 
Una excelente transición
Como el tiempo es oro… el 910XT te permite una fácil transición entre deportes con un solo botón. Su soporte de desmontaje rápido te ayudará a pasar el 910XT en forma sencilla hacia la bicicleta. 
 
¿Qué tal en seco?
Igual a las ciclocomputadoras y relojes deportivos avanzados Garmin, el 910XT registra tiempo, distancia, velocidad, ritmo y más, con gran precisión. Es el primero en tener un altímetro barométrico para lograr una excelente precisión de altura (ascenso, descenso, pendiente…). Ideal para atletas que entrenan para un ultratriatlón o un ironman.
 
Entrenamientos avanzados
El 920xt es compatible con los sensores ANT+®, contemplando al sensor de velocidad/cadencia opcional para ciclismo o bien, el monitor de frecuencia cardiaca Premium. También es compatible con los medidores de potencia ANT+ (como Vector®, medidor de potencia para el pedal Garmin).
 
Contiene:
  • Monitor de frecuencia cardiaca premium
  • Kit de desmontaje rápido para Forerunner® 910XT
  • Sensor de cadencia/velocidad
  • Soporte para bicicleta
  • USB ANT Stick™
  • Cargador de CA
  • Clip cargador
  • Ampliación de correa de muñeca.
  • Manual


ACERCA DE LA MARCA

Líder mundial de navegación por GPS, vía satélite y fabricante global de sistemas de navegación por automoción, náutica, fitness, outdoor, aviación y App para móvil. Se trata de una firma fundada por Gary Burrell y el Dr. Min Kao en 1989, luego de una generosa lluvia de ideas producida por un grupo de virtuosos ingenieros que tuvieron a bien formar las bases de lo que más tarde sería una empresa multinacional con miles de colaboradores en el mundo entero.

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

Escribe tu propia reseña

Reloj GPS Garmin Forerunner 910XT Triatlón

¿Como evalúa este producto? *

Loading... Chatea con nosotros