¿Necesitas ayuda en tu compra?  (55) 1952 3859
(55) 5207 5297
 

Reloj GPS Garmin Fēnix® 3 Zafiro HR

$ 14,290

Disponibilidad: En existencia

El Fēnix® 3 Zafiro HR te permitirá conocer la información de tu actividad a detalle y lo más exacta posible. Registra tu progreso, conoce el camino de regreso y mantén contacto con los tuyos.

* Campos requeridos

$ 14,290

Átomos Recompensa Atomika Este producto te genera $428 Átomos | más información

Reloj GPS Garmin Fēnix® 3 Zafiro HR

El Reloj GPS Garmin Fēnix® 3 Zafiro HR es una creación multideporte que te permite conocer datos específicos sobre tus entrenamientos y carreras, así como mantenerte ubicado y en contacto con el mundo entero al recibir notificaciones inteligentes con las que podrás personalizar tu Garmin. Cuenta con medición de frecuencia cardiaca en la muñeca, display legible bajo la luz intensa, lente de zafiro, funciones especializadas para un entrenamiento personalizado que te permitirá conocer tu proporción vertical y VO2 máximo, y funciones de navegación al aire libre. Perfecciona cada punto de la carrera al conocer los detalles que te permitirá saber la dinámica de carrera avanzada, planifica viajes y mucho más con esta maravilla de Garmin.

Características del Reloj Garmin Fēnix® 3 Zafiro HR

  • Antena EXO™ (acero inoxidable/recepción GPS y GLONASS)
  • Tecnología de medición de frecuencia cardiaca en la muñeca Elevate ™
  • Garmin Chroma Display™ (color/1,2”/legible bajo la luz intensa del sol/lente de zafiro curvo resistente)
  • Funciones de entrenamiento: largo del paso (carrera avanzada), proporción vertical, VO2 máximo, asesor de recuperación…. (con monitores de frecuencia cardiaca opcionales y HRM-Run <adquiérelos por separado>)
  • Funciones de navegación al aire libre (brújula de 3 ejes, altímetro, barómetro y la función TracBack®)
  • Notificaciones inteligentes, Connect IQ™ te permite personalizar las caras, campos de datos y descargar aplicaciones de apoyo
  • El Reloj GPS Garmin Fēnix® 3 Zafiro HR ha sido creado para esos atletas amantes de la aventura al aire libre, es compatible con actividades de alto rendimiento, como ciclismo, carrera, natación y triatlón, su tecnología Elevate ™ es un excelente apoyo en las competencias.
  • Su diseño especializado lo hace ultra resistente.
  • Con este Garmin podrás darle seguimiento a cada una de tus actividades y compartirlas, así como obtener una guía segura para volver a casa.
  • Cuenta con bisel y botones de acero inoxidables (PVD protector), banda de silicona con tratamiento UV y una carcasa reforzada de fibra de vidrio (resistencia superior). Cuenta con una pantalla Chroma en color legible con luz solar de alta resolución con retroiluminación LED. Cuenta con una clasificación de resistencia al agua de 100 metros. La autonomía de su batería tiene una duración de incluso 50 horas (en modo ahorro de energía) UltraTrac™, 20 hora en modo GPS y hasta 3 semanas en modo reloj inteligente (depende de la configuración).

 

Frecuencia cardiaca desde tu muñeca

Obtén la máxima libertad con la tecnología Elevate desde tu muñeca, que te permite darle seguimiento a tus datos de frecuencia cardiaca sin la necesidad de una correa en el pecho (obtén datos exactos sobre las calorías quemadas diariamente con un monitor de frecuencia cardiaca 24/7).

Monitorea tu rendimiento de diferentes formas

Cuenta con funciones compatibles con entrenamientos como los de natación. Durante estos entrenamientos en el agua podrás darle seguimiento a tu distancia, ritmo, conteo de brazadas y mucha más información.

Gran potencial

El Reloj GPS Garmin Fēnix® 3 Zafiro HR ha sido diseñado con funciones especializadas en el entrenamiento. El estimador VO2 máximo, calcula datos que incluyen la velocidad de carrera, las pulsaciones por minuto y variabilidad de ritmo cardiaco para estimar el volumen máximo de oxígeno que puedes consumir en cada minuto. Realiza registros para observar tus avances en actividad física y así, identificar tu progreso continuamente. También cuenta con temporizador para el asistente de recuperación, verificación de la misma, y predicción de carrera para identificar tu tiempo ideal final según tu número de VO2 máximo.

Todos los datos que un corredor necesita

  • Mejora en cada punto de la carrera al conocer el análisis que te brinda la dinámica de carrera avanzada:
  • Oscilación vertical y relación (grado de ‘rebote’ del movimiento de tu carrera y la relación de beneficio con la longitud de los pasos)
  • Tiempo de contacto con el terreno y equilibrio (te permite saber cuánto tiempo tu pie toca el suelo, e identificar la simetría de tu carrera)
  • Cadencia (número de pasos por minuto)
  • Longitud de pasos

Sus métricas fisiológicas miden la frecuencia cardiaca al brindar lo siguiente:

  • Puntaje de estrés
  • Estado de rendimiento / condición
  • Umbral de lactato (identifica el momento en el que tus músculos comienzan a cansarse con mayor rapidez)

Conoce el camino

  • El Reloj GPS Garmin Fēnix® 3 Zafiro HR brinda funciones de seguimiento y navegación completas que te guiarán dentro y fuera de los caminos conocidos. De igual forma, registra un track log GPS para obtener un “sendero de puntos” mientras estás en movimiento. Marca ubicaciones (línea inicio/meta, control de trayectos…), planifica viajes y comparte tus aventuras con los tuyos con la herramienta gratuita Garmin BaseCamp™  en tu computadora.

Más allá de los sensores ABC

  • El Reloj GPS Garmin Fēnix® 3 Zafiro HR se encuentra equipado con altímetro barométrico y una brújula electrónica de 3 ejes. El dispositivo automáticamente calibra estos sensores con el receptor GPS para proveer información con la mayor exactitud posible.
  • Personaliza con descargas gratuitas desde la tienda Connect IQ y mantén contacto con todo el mundo, por medio de tu Smartphone para recibir notificaciones inteligentes directamente en el Reloj GPS Garmin Fēnix® 3 Zafiro HR, guarda tus estadísticas de forma automática en Garmin Connect™. Mantén informados a los tuyos de tu ubicación y obtén aún más información si combinas tu Fēnix® 3 Zafiro HR con alguno de los sensores opcionales Garmin ANT+

 

Acerca de la Marca Garmin

Líder mundial de navegación vía satélite y fabricante global de sistemas de navegación por automoción, náutica, fitness, outdoor, aviación y App para móvil. Se trata de una firma fundada por Gary Burrell y el Dr. Min Kao en 1989, luego de una generosa lluvia de ideas producida por un grupo de virtuosos ingenieros que tuvieron a bien formar las bases de lo que más tarde sería una empresa multinacional con miles de colaboradores en el mundo entero.

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

Escribe tu propia reseña

Reloj GPS Garmin Fēnix® 3 Zafiro HR

¿Como evalúa este producto? *

Loading... Chatea con nosotros