¿Necesitas ayuda en tu compra?  (55) 1952 3859
(55) 5207 5297
 

Ciclocomputadora Garmin Edge 520

$ 7,150

Disponibilidad: En existencia

La Ciclocomputadora Garmin Edge 520 es ligera, compacta y cuenta con receptor de alta sensibilidad así como notificaciones inteligentes al ser vinculada con tu teléfono compatible

Átomos Recompensa Atomika Este producto te genera $215 Átomos | más información

Ciclocomputadora Garmin Edge 520

La Ciclocomputadora Garmin Edge 520 es súper competitiva, se trata de un modelo que te permite obtener cargas automáticas, seguimiento en vivo, notificaciones inteligentes, envío y recepción de trayectos, así como uso compartido de medios sociales e información meteorológica. Cuenta con un tamaño compacto e ideal, ligereza, alta resolución y altímetro barométrico. 

Características de la Ciclocomputadora Garmin Edge 520

Compite y compara

Al usarse con los medidores de potencia Vector™ o Vector 2, registra el umbral energético funcional (FTP), los watts/kg y la dinámica de ciclismo

Funciones conectadas (cuando se vincula con un teléfono compatible): cargas automáticas, seguimiento en vivo, notificaciones inteligentes, envío y recepción de trayectos, uso compartido de medios sociales e información meteorológica

Te encuentras frente a una Edge competitiva

Cuenta con pantalla a color, funciones conectadas y de análisis avanzado. Tamaño exacto para ciclistas competitivos.

Es compatible con los segmentos en vivo de Strava (incluye una prueba de 3 meses de Strava Premium), de igual forma, envía alertas al inicio y término del segmento, así como la tabla de posiciones al finalizar.

Motivación ante todo

Al vincularse con entrenadores de interior ANT+ (compatibles), supongamos que necesitas entrenar a una potencia promedio de 240 watts, únicamente necesitas seleccionar el objetivo en la Edge 520, comenzar a pedalear y el entrenador lo ajustará de forma automática para mantenerlo en su objetivo al mismo tiempo que la Edge te muestra las estadísticas.

De igual forma podrás seguir cualquier trayecto que tú u otro ciclista haya creado, y competir contra estadísticas previamente registradas, mientras el entrenador ajusta la resistencia para que coincida con el perfil de altura.

La mejor pantalla

Cuenta con una pantalla a color de 2.3 pulgadas y alta resolución, por medio de ella lograrás disfrutar de la claridad de la pantalla en todas las condiciones de iluminación.

Compatibilidad

La Edge es compatible con los sensores ANT+, incluyendo el radar y luces (con actualización futura del software) para bicicleta Varia™, mandos a distancia Edge y VIRB®, y básculas compatibles.

De igual forma, cuenta con compatibilidad con niveles de potencia individuales (iLevels) WK04, el cálculo más actual tanto para ciclistas como para triatletas que entrenan con un medidor de potencia. Los iLevels son niveles específicos de entrenamiento basados en la fisiología singular del atleta y en su forma física actual.

Compatible con Smartphone, el plus ideal

Al ser vinculado con tu teléfono compatible y a la aplicación Garmin Connect™ Mobile, tu Edge 520 te ofrece seguimiento en vivo, alertas en tu Smartphone, uso compartido de medios sociales, información meteorológica y cargas inalámbricas. Al terminar tu recorrido, los datos pueden ser enviados en forma automática a Garmin Connect™, la comunidad Garmin en línea en la que podrás guardar, planificar y compartir tus datos.

Medidas: 4.9 x 7.3 x 2.1 cm

Peso: 60 gramos

Batería: Ión de litio recargable

Resistencia al agua: IPX7

GPS integrado

GLONASS

Receptor de alta sensibilidad

Altímetro barométrico

Notificaciones inteligentes (muestra correo electrónico, texto y otras alertas cuando está vinculado a un teléfono compatible)

Entrenamiento a intervalos (configuración de intervalos entre ejercicios y descansos)

Compatible con Garmin Connect™ (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos)

Contiene:

  • Edge 520
  • Soportes (estándar y delantero extendido)
  • Cable USB
  • Correa
  • Manuales

 

Video de la Ciclocomputadora Garmin Edge 520

 
Acerca de la marca Garmin

Líder mundial de navegación vía satélite y fabricante global de sistemas de navegación por automoción, náutica, fitness, outdoor, aviación y App para móvil. Se trata de una firma fundada por Gary Burrell y el Dr. Min Kao en 1989, luego de una generosa lluvia de ideas producida por un grupo de virtuosos ingenieros que tuvieron a bien formar las bases de lo que más tarde sería una empresa multinacional con miles de colaboradores en el mundo entero.

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

Escribe tu propia reseña

Ciclocomputadora Garmin Edge 520

¿Como evalúa este producto? *

Loading... Chatea con nosotros