¿Necesitas ayuda en tu compra?  (55) 1952 3859
(55) 5207 5297
 

Sensor de Velocidad y Cadencia Tacx

$ 1,220

Disponibilidad: Agotado

El sensor de Velocidad y Cadencia Tacx se conecta vía ANT+ o Bluetooth a cualquier dispositivo

Sensor de Velocidad y Cadencia Tacx Ant+ y Bluetooth

El sensor de Velocidad y Cadencia Tacx se conecta vía ANT+ o Bluetooth a cualquier teléfono inteligente, tablet, relojes deportivos, dispositivos GPS, computadoras ciclistas o entrenador Tacx (dependiendo de los modelos)

Gracias a sus dos canales de conectividad podrás checar tu velocidad y cadencia en cualquier dispositivo y con esto lograr un mayor rendimiento en tus entrenamientos. Podrás conectar por ejemplo simultaneamente el sensor a tu smartphone via Bluetooth y a tu reloj deportivo via ANT+. O checa tu velocidad y cadencia rápida y fácilmente en tu teléfono vía apps o aplicaciones como Endomondo y Straga.

Versión Bluetooth. Es necesario versión Bluetooth 4 o más alta.


ACERCA DE TACX:

La compañía Tacx comenzó en 1957 como una tienda de ciclismo y se ha convertido en una empresa innovadora con una pasión incondicional por este deporte. El fundador Koos Tacx, junto con su esposa, hijos, y el personal, consigue que el nombre Tacx se ha convertido en una marca internacional que respira calidad. Los entrenadores Tacx están siendo utilizados por los mejores equipos del mundo Pro y son el compañero de entrenamiento indispensable para los profesionales, los aficionados y los aficionados al ciclismo en 54 países.

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

Escribe tu propia reseña

Sensor de Velocidad y Cadencia Tacx

¿Como evalúa este producto? *

Loading... Chatea con nosotros