¿Necesitas ayuda en tu compra?  (55) 1952 3859
(55) 5207 5297
 

Rodillos de entrenamiento Tacx Galaxia

$ 7,350

Disponibilidad: En existencia

Los rodillos de entrenamiento preferidos para los profesionales. Con cilindro cónico, te mantendrá en el centro para que solo te preocupes para dar el máximo.

Átomos Recompensa Atomika Este producto te genera $221 Átomos | más información

Rodillos de entrenamiento Tacx Galaxia 

Diseño revolucionario para los nuevos rodillos Tacx. En constante evolución con los ciclistas. Puede realizar sprints, estirar las piernas y ponerse de pie sobre los pedales sin miedo a caerse. Además, puede moverse con más libertad sobre el rodillo Galaxia porque entrenar sobre él es lo más parecido a una carrera en carretera. Mediante la energía cinética creada durante la aceleración, el rodillo se desplaza hacia delante. Mientras esté ralentizando la marcha, el rodillo retrocederá. Esta innovación es única, exclusiva, y Tacx ha decidido patentarla.

 

Características de los Rodillos de entrenamiento Tacx Galaxia 

  • Compatible con ruedas de 700 mm y 26 pulgadas.
  • Tacx México ofece 1 año de garantía por defectos de fábrica electrónicos y mecánicos.
 

ACERCA DE TACX

La compañía Tacx comenzó en 1957 como una tienda de ciclismo y se ha convertido en una empresa innovadora con una pasión incondicional por este deporte. El fundador Koos Tacx, junto con su esposa, hijos, y el personal, consigue que el nombre Tacx se ha convertido en una marca internacional que respira calidad. Los entrenadores Tacx están siendo utilizados por los mejores equipos del mundo Pro y son el compañero de entrenamiento indispensable para los profesionales, los aficionados y los aficionados al ciclismo en 54 países. 

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

Reseñas del cliente

1 Registro(s)

por página
Reseña de Nico
Opinion Nico
Es un rodillo que recrea la sensación real de andar en bicicleta de ruta. Con un poco de manejo puedes sprintear sin tener miedo de salirte del rodillo. Es mucho más cómodo, y la posición del cuerpo es más natural que en otros rollers. Por otro lado los materiales son resistentes, y la estructura mucho más rígida que un roller convencional. Una excelente inversión. (Publicado en 14/10/2015)

1 Registro(s)

por página

Escribe tu propia reseña

Rodillos de entrenamiento Tacx Galaxia

¿Como evalúa este producto? *

Loading... Chatea con nosotros