¿Necesitas ayuda en tu compra?  (55) 1952 3859
(55) 5207 5297
 

Banda de frecuencia cardíaca Tacx ANT+ y Bluetooth Smart

$ 1,390

Disponibilidad: Agotado

La banda de frecuencia cardíaca ANT+ y Bluetooth Smart de Tacx es resistente al agua y uno de los pocos sensores que tienen dos vías de conexión.

Banda de frecuencia cardíaca ANT+ y Bluetooth Smart

La banda de frecuencia cardíaca ANT+ y Bluetooth Smart de Tacx es resistente al agua y uno de los pocos sensores que tienen dos vías de conexión. Esto posibilita el usa con cualquier dispositivo que se pueda conectar por medio de ANT+ o Bluetooth incluso monitor Garmin, haciendo con esto el seguimiento de tu entrenamiento más sencillo y divertido.

 

Características de Banda de frecuencia cardíaca ANT+ y Bluetooth Smart

  • Bluetooth 4 o mayor
  • Rango de conexión de 10m
  • La caja contiene el sensor, la banda y las baterías.

 

ACERCA DE TACX:

La compañía Tacx comenzó en 1957 como una tienda de ciclismo y se ha convertido en una empresa innovadora con una pasión incondicional por este deporte. El fundador Koos Tacx, junto con su esposa, hijos, y el personal, consigue que el nombre Tacx se ha convertido en una marca internacional que respira calidad. Los entrenadores Tacx están siendo utilizados por los mejores equipos del mundo Pro y son el compañero de entrenamiento indispensable para los profesionales, los aficionados y los aficionados al ciclismo en 54 países.

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

Escribe tu propia reseña

Banda de frecuencia cardíaca Tacx ANT+ y Bluetooth Smart

¿Como evalúa este producto? *

Loading... Chatea con nosotros