¿Necesitas ayuda en tu compra?  (55) 1952 3859
(55) 5207 5297
 

Antena para Dispositivos Android Tacx ANT+ micro USB

$ 1,155

Disponibilidad: En existencia

Con la antena Tacx ANT+ micro USB podrás conectar cualquier dispositivo Android, teléfono inteligente o computadora con cualquier dispositivo USB On-The-GO.

Átomos Recompensa Atomika Este producto te genera $35 Átomos | más información

Antena para Android Tacx ANT+ micro USB

Con la antena Tacx ANT+ micro USB podrás conectar cualquier dispositivo Android, teléfono inteligente o computadora con cualquier monitor de frecuencia cardiaca, sensor de velocidad y candencia o cualquier aparto que pueda conectarse vía ANT+

Con esta antena podrás checar tus resultados de forma fácil y rápida utilizando aplicaciones como Endomondo, así mismo la podrás salvar y compararla con otros entrenamientos para poder dar todo de ti en la competencia.

Características de la Antena para Android Tacx ANT+ micro USB

  • Dispositivos con entrada Micro USB y Android 4.3 o mayor.
  • Solo compatibles con dispositivos USB On-The-Go
 

ACERCA DE TACX:

La compañía Tacx comenzó en 1957 como una tienda de ciclismo y se ha convertido en una empresa innovadora con una pasión incondicional por este deporte. El fundador Koos Tacx, junto con su esposa, hijos, y el personal, consigue que el nombre Tacx se ha convertido en una marca internacional que respira calidad. Los entrenadores Tacx están siendo utilizados por los mejores equipos del mundo Pro y son el compañero de entrenamiento indispensable para los profesionales, los aficionados y los aficionados al ciclismo en 54 países.

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

Escribe tu propia reseña

Antena para Dispositivos Android Tacx ANT+ micro USB

¿Como evalúa este producto? *

Loading... Chatea con nosotros