¿Necesitas ayuda en tu compra?  (55) 5050 7487
01 800 728 6645
 

Entrenador Tacx Blue Matic

$ 4,830

Disponibilidad: En existencia

Controla hasta 10 resistencias desde el manubrio y entrena como los grandes.


Producto disponible para envíos a partir del 15 de Mayo 2017.

Átomos Recompensa Atomika Este producto te genera $145 Átomos | más información

ENTRENADOR BLUE MATIC

El Tacx Blue Matic es el modelo intermedio de la serie Blue de Tacx. Con una resistencia máxima de 700 Watts y su control de 10 resistencias en el manubrio tendrás un entrenador de alta talla a un gran precio. Su resistencia magnética de imanes permanentes podrás ir incrementando la resistencia conforme avances en tus entrenamientos.

CARACTERÍSTICAS DEL ENTRENADOR BLUE MATIC:

  • Control de resistencia en el manubrio.
  • Unidad de Resistencia Magnética.
  • 10 posiciones de frenado.
  • Max fuerza de frenado (10 sec.) 700 Watt.
  • Potencia de Sprint (1 min.) 600 Watt.
  • Masa de Inercia 8 kg.
  • Para Ruta, Triatlón y Montaña. Para Montaña tal vez sea necesario un cierre rápido (dependerá del que tiene actualmente su bicicleta) Rodadas 29" únicamente utilizando las llantas para entrenamiento de Tacx.

Convierte tu entrenador en un entrenador virtual utilizando el Sensor de Velocidad y Cadencia de Tacx, el cual generará una señal Bluetooth y ANT+ para que lo puedas ver en tu smartphone o smartwatch. Compatible con los softwares siguientes funcionando en Virtual Power: Tacx Training app, Tacx Cycling app, Zwift y TrainerRoad.

 

 

Acerca de la marca Tacx

La compañía Holandesa Tacx comenzó en 1957 como una tienda de ciclismo y se ha convertido en una empresa innovadora con una pasión incondicional por este deporte. El fundador Koos Tacx, junto con su esposa, hijos, y el personal, consigue que el nombre Tacx se ha convertido en una marca internacional que respira calidad. Los entrenadores Tacx están siendo utilizados por los mejores equipos del mundo Pro y son el compañero de entrenamiento indispensable para los profesionales, los aficionados y los aficionados al ciclismo en 54 países.

3 Registro(s)

por página
Reseña de JORGE DAVID
Bueno, pero podria estar mejor
Es muy bueno entrenar cuando no se puede salir de casa ademas te obliga a llevar una cadencia constante y te ayuda a mejorar la técnica, es uno de los que mas se simula a la rodada real. un área de mejora que tiene es que los cambios no son tan fáciles, es decir no esperen cambiar de ritmo como en la bicicleta. (Publicado en 26/10/2016)
Reseña de Angie
Opinion Angie
Es un excelente recurso para los que tenemos horario de oficina o vivimos con un clima súper caprichoso como la CDMX. Este entrenador es muy práctico y súper sencillo de utilizar, a diferencia de otros entrenadores que he tenido, basta con una simple palanca para sostener tu bici y en segundos comenzar a rodar. ¡Hora de entrenar! :) (Publicado en 03/03/2016) (Publicado en 05/07/2016)
Reseña de Jorge Josafath
Opinion Jorge Josafath
El aparato es muy fácil de instalar y seguro. Por el precio y funcionalidad es una excelente opción para entrenar en casa. (Publicado en 03/05/2016) (Publicado en 05/07/2016)

3 Registro(s)

por página

Escribe tu propia reseña

Entrenador Tacx Blue Matic

¿Como evalúa este producto? *

Entrenador Tacx Blue Matic

  • Submit your question to our community.

  • .
2
Votos
Hola, Cuál es el costo de envío a Puebla?
A:
Costo de envíos: Para productos mayores a $1,500 pesos, el envío lo cubre Atomika. Para envíos menores, el costo es de $99 pesos.
Soporte al cliente respondió el 22 de abril de 2017
2
Votos
No me queda claro. Sirve para bici TMB 29" , o debe comprarse una llanta especial? Y si debe comprarse esa llanta que precio tiene.
A:
Si puede utilizarse en MTB Rodada 29, pero es necesario que le cambie la llanta a una llanta de Tacx para entrenamiento *son llantas lisas para entrenamiento que soportan más el calor y fricción con la unidad. Con esta rueda su R29 podrá caber bien en el rodillo > https://www.atomika.mx/llanta-para-rodillo-tacx/
Soporte al cliente respondió el 25 de marzo de 2017
0
Votos
Es compatible con una bicicleta mtb, specialized de eje de 120 ml. rodada 29"
A:
Hola! Para Ruta, Triatlón, Montaña si es necesario un eje de tacx y rodadas 29" únicamente utilizando las llantas para entrenamiento de Tacx.
Soporte al cliente respondió el 3 de febrero de 2017
  • Pague con Paypal, Tarjetas de Crédito/Débito, Oxxo o Transferencia Bancaria. 3 y 6 Meses sin intereses
  • Envío Gratis a partir de $1,500.
  • Envíos a todo México
Loading... Chatea con nosotros