¿Necesitas ayuda en tu compra?  (55) 1952 3859
(55) 5207 5297
 

Entrenador Tacx Vortex Smart Fully Connected

$ 12,390

Disponibilidad: En existencia

El Entrenador Tacx Vortex Smart, con freno electrónico, comunicación inalámbrica y hasta 950 watts de resistencia, será el mejor impulso hacia tu meta.

Átomos Recompensa Atomika Este producto te genera $371 Átomos | más información

Entrenador Tacx Vortex Smart Versión "Fully Connected"

El Entrenador Tacx Vortex Smart es la unidad de resistencia óptima para un nivel promedio de entrenamiento. Este entrenador inteligente interactivo, tiene un freno electrónico y puede alcanzar hasta 950 watts de resistencia. El Entrenador Tacx Vortex Smart se comunica con tu smartphone o tablet en forma inalámbrica por medio de ANT+ y Bluetooth Smart. Los datos de rendimiento, pueden verse en varios dispositivos simultáneamente, incluyendo tu smartphone, la computadora de tu bicicleta y tu reloj deportivo.

 

Características del Entrenador Tacx Vortex Smart Versión "Fully Connected"

  • El entrenador se comunica vía inalámbrica a su smartphone o tablet vía una señal ANT+ y Bluetooth (ya incluídos en el entrenador)
  • Si usted desea ver su información de rendimiento y entrenamiento en su PC, usted puede hacerlo dado que la Actualización de Software para PC Windows "Upgrade Smart" si está incluido en esta versión "Fully Connected".
  • Operación: Automática.
  • Freno: electrónico.
  • Unidad de Resistencia Electrónica.
  • Pendiente realista 7%
  • Máximo poder de frenado (10 seg.): 950 Watts.
  • Poder Sprint (1 min.): 750 Watts.
  • Inercia de masa: 11,81 kg.
  • Adecuada para cualquier tipo de bicicleta. Diámetro de rueda: 26"- 29" Y 700c (La rueda de 29" necesita llevar una rueda especial de Tacx)
  • Accesorios: Usted puede adquirir un Porta Tablet para posicionar su tablet en el manubrio. Puede también adquirir las Llantas (neumáticos - 700c para ruta y 29" para rueda de montaña rodada 29 pulgadas) para entrenador, las cuales resisten más a la fricción generada entre su rueda y el entrenador.
  • El entrenador incluye el skyliner: soporte para rueda delantera.
  • No olvides que puedes comprar nuevas rutas en www.tacx.com
  • Tacx México ofrece 1 año de garantía por defectos de fábrica electrónicos y mecánicos.
Funciona con total fluidez esté o no conectado a tus dispositivos. El entrenador se comporta progresivamente: cuando incrementa tu velocidad, la resistencia incrementa también. Definitivamente uno de los mejores sobre la tierra: Entrenador Tacx Vortex Smart.

 

ACERCA DE LA MARCA TACX

Tacx es una marca Holandesa, que inició en 1957 como una tienda dedicada al ciclismo, misma que gracias al empeño de sus creadores, se ha convertido en una gran empresa con una pasión incondicional por este deporte. Su fundador Koos Tacx, junto a su familia y personal, consiguió que el nombre Tacx se convirtiera en una marca internacional que transpira calidad. Hoy día, sus entrenadores están en todo el mundo, y están siendo utilizados por los mejores equipos. Son el compañero indispensable de entrenamiento de profesionales y aficionados al ciclismo en 54 países.

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

Reseñas del cliente

8 Registro(s)

por página
Reseña de Zara
entrenas de otra forma!!!!...
entrenas de otra forma!!!!... muy buen equipo, facil de armar, un poo tardado para configurar en la computadora, pero todo bie (Publicado en 14/11/2016)
Reseña de Luis Ignacio
No tiene instructivo en español
Lo he usado y bien pero no tiene instructivo de uso y hasta ahora no he encontrado un tutorial para el software en español. (Publicado en 07/11/2016)
Reseña de angel
Muy bueno
Excelente compra, múltiples sensores, compatible con ciclocomputadoras Garmin y se enlaza con strava.
Muy buena compra y se lo recomiendo a todos. (Publicado en 14/10/2016)
Reseña de Dante
Excelente producto
Excelente producto. Vale lo que cuesta ,excelente alternativa y complemento de entrenamiento (Publicado en 08/10/2016)
Reseña de Ivi
Increíble producto
Me encanta como me orientan antes de comprar, la calidad de los productos que venden y los tiempos de entrega los han mejorado (Publicado en 11/08/2016)
Reseña de Veronica
Buenísimo
Un poco complicado de armar .. Pero una vez listo es el mejor (Publicado en 05/07/2016)
Reseña de Ruben Jesus
Un entrenador muy inteligente
Recientemente pude adquirir este entrenador debido a las características de interactividad con programas de entrenamiento y otras aplicaciones como Swift. Me gusta mucho que sea compatible con Bluetooth y Ant+, de manera que puedo estar viendo mis datos de entrenamiento en mi computadora y en mi Fenix 3. Los datos de potenciometro están padrísimos y pienso que me ayudará a mejorar en mi ciclismo al poner atención a estos indicadores. Planeo utilizarlo para calcular mi FTP la próxima semana :D
El unico problema que tuve es que mi teléfono (iPhone 6) puede detectar el entrenador pero no se conecta a el. Con el Ipad y la computadora ya está listo.
Este paquete incluye software para PC y hardware para conectar al rodillo
El servicio de Atómika es de lujo, es como comprar en una tienda con tus amigos atendiéndote.

Gracias
(Publicado en 02/06/2016)
Reseña de Jesus Jose
EXCELENTE entrenador comparado con otros este por precio y por lo que ofrece es bastante recomendable
. (Publicado en 18/05/2016)

8 Registro(s)

por página

Escribe tu propia reseña

Entrenador Tacx Vortex Smart Fully Connected

¿Como evalúa este producto? *

Loading... Chatea con nosotros