¿Necesitas ayuda en tu compra?  (55) 1952 3859
(55) 5207 5297
 

Entrenador Tacx Ironman Genius Smart Fully Connected

Precio normal: $ 26,250

Special Price $ 24,950

Disponibilidad: En existencia

Súbete al entrenador oficial de la marca más reconocida en eventos de multideporte IRONMAN! Hasta 1500 Watts de potencia, el Entrenador Tacx IRONMAN Smart te permitirá tener una alta sensación de rodada con pendientes simuladas de hasta 20 grados. Últimas piezas.

Átomos Recompensa Atomika Este producto te genera $749 Átomos | más información

Más información sobre éste producto

Déjanos tus datos para mayores informes sobre éste producto.


* Campos Requeridos

Entrenador Tacx IRONMAN Genius Smart

Este Entrenador Interactivo Tacx Ironman Genius Smart es el entrenador oficial de la marca de triatlones de larga distancia IRONMAN. Tal y como el Genius Smart, el Tacx Ironman usa la unidad de resistencia más avanzada y software que analiza su desempeño y simula las rutas ciclistas de una forma muy precisa. El freno de motor convierte las propiedades del terreno en resistencia sobre la bicicleta, de una forma muy realista. La ruta ciclista seá mostrada en su pantalla.

El freno de motor es capaz de aplicar una potencia máxima de 1500 Watts a la rueda trasera, esta acelerará durante el descenso. Las pendientes simuladas del Entrenador Interactivo Tacx Ironman Genius Smart son realistas hasta 20 % y hasta -5 % para descensos.

Características del Entrenador Tacx Genius Smart

  • El entrenador se comunica vía inalámbrica a su smartphone o tablet vía una señal ANT+ y Bluetooth (ya incluídos en el entrenador).
  • Si usted desea ver su información de rendimiento y entrenamiento en su PC, usted puede hacerlo dado que la Actualización de Software para PC Windows "Upgrade Smart" está incluido en esta versión Fully Connected.
  • Operación: Automática
  • Unidad de motor - resistencia de freno
  • Pendiente realista: 20%
  • Simulación de descenso: -5%
  • Poder de frenado máximo (10 seg.): 1500 Watts
  • Poder de Sprint (1 min.) 1200 Watts
  • Inercia de masa: 125 kg
  • Adecuada para cualquier tipo de bicicleta. Diámetro de rueda: 26"- 29" Y 700c (La rueda de 29" necesita llevar una rueda especial de Tacx)
  • Durante la conducción, la resistencia en la rueda trasera se ajusta automáticamente cuando la pendiente aumenta o disminuye.
  • Accesorios: Usted puede adquirir un Porta Tablet para posicionar su tablet en el manubrio. Puede también adquirir las Llantas (neumáticos - 700c para ruta y 29" para rueda de montaña rodada 29 pulgadas) para entrenador, las cuales resisten más a la fricción generada entre su rueda y el entrenador.
  • El entrenador incluye el skyliner: soporte para rueda delantera, una ánfora de Kona, y el vídeo ciclista de la ruta del campeonato mundial Ironman en Kona, Hawaii.
  • No olvides que puedes comprar nuevas rutas en www.tacx.com
  • Tacx México ofece 1 año de garantía por defectos de fábrica electrónicos y mecánicos.
El Genius se comunica a través de ANT + y Bluetooth inteligente para las sesiones de entrenamiento, donde puedes usar tu teléfono inteligente o tableta. 
Los datos de rendimiento se pueden ver en varios dispositivos simultáneamente, incluyendo tu teléfono inteligente, computadora de bicicleta y reloj deportivo.
El Genius ofrece facilidad de uso y libertad de elección.
Cuando el Genius Smart no está conectado a un smartphone, tablet o computadora, se comporta como un entrenador fluido. Esto significa que el entrenador tiene comportamientos progresivos: cuando su velocidad aumenta, la resistencia también. Por lo tanto, es posible utilizar este entrenador en situación de "stand-alone". 

Conexión para PC Windows

Conecta el entrenador a tu PC para entrenar con el Tacx Trainer Software 4, Advanced. En lugar de tu tableta o teléfono inteligente, el equipo se utiliza para regular la resistencia y la lectura de los datos de rendimiento. Por ejemplo, los programas para computadora ofrecen video de mayor duración y calidad (HD o Blu - Ray). Para conectar el Genius Smart a tu computadora Windows, se requiere el "Upgrade Smart": Este paquete fully connected ya contiene el Tacx Trainer software 4, Advanced, una caja de control para montar en el manillar y la antena ANT +.


ACERCA DE LA MARCA TACX

Tacx inició en 1957 como una tienda dedicada al ciclismo, misma que gracias al empeño de sus creadores, se ha convertido en una gran empresa con una pasión incondicional por este deporte. Su fundador Koos Tacx, junto a su familia y personal, consiguió que el nombre Tacx se convirtiera en una marca internacional que transpira calidad. Hoy día, sus entrenadores están en todo el mundo, y están siendo utilizados por los mejores equipos. Son el compañero indispensable de entrenamiento de profesionales y aficionados al ciclismo en 54 países.

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

Reseñas del cliente

1 Registro(s)

por página
Reseña de Manuel
EXCELENTE PRODUCTO
Realmente EXCELENTE producto.
Fácil de instalar y utilizar.
Superó mis expectativas.
100% Recomendable (Publicado en 15/11/2016)

1 Registro(s)

por página

Escribe tu propia reseña

Entrenador Tacx Ironman Genius Smart Fully Connected

¿Como evalúa este producto? *

Loading... Chatea con nosotros