¿Necesitas ayuda en tu compra?  (55) 1952 3859
(55) 5207 5297
 

Entrenador Tacx Booster

$ 7,350

Disponibilidad: Agotado

Disfruta del Booster Cyclo-Entrenador, que te permitirá simular subidas de la manera más real.

Entrenador Tacx Booster

Con el entrenador Tacx Booster podrá prepararse de una manera profesional y conseguir llevar a su cuerpo a las mejores condiciones. Incluso a baja velocidad el freno magnético potente genera alta resistencia; la resistencia máxima es de 1050 vatios. Esto hace que el Booster muy adecuado para la simulación de ascensos y para el entrenamiento a intervalos cortos, con sprints intensos. La palanca de la resistencia del manillar le permite establecer el nivel de resistencia al seleccionar una de las diez posiciones diferentes. El freno es fácil de montar por lo que puede comenzar de inmediato.

Características de entrenador Tacx Booster

  • Software para PC/laptop - No disponible. Éste entrenador no envía señal a sus dispositivos.
  • Manija para manejar la resistencia desde el manubrio
  • Unidad de resistencia magnética
  • Posiciones de frenado 10
  • Máximo poder de frenado (10 sec.) 1050 Watt
  • Power para Sprint (1 min.)  900 Watt
  • Mass inertia 9,18 kg (Efecto de la rueda libre, entre más alto, más realista la sensación de rodar)
  • Adecuada para cualquier tipo de bicicleta. Diámetro de rueda: 26"- 29" Y 700c (La rueda de 29" necesita llevar una rueda especial de Tacx)
  • Accesorios: Puede también adquirir las Llantas(neumáticos - 700c para ruta y 29" para rueda de montaña rodada 29 pulgadas) para entrenador, las cuales resisten más a la fricción generada entre su rueda y el entrenador.
  • El entrenador si incluye el skyliner: soporte para rueda delantera.

Convierte tu entrenador en un entrenador virtual utilizando el Sensor de Velocidad y Cadencia de Tacx, el cual generará una señal Bluetooth y ANT+ para que lo puedas ver en tu smartphone o smarthwatch. Compatible con los softwares siguientes funcionando en Virtual Power: Zwift y TrainerRoad.

 

''El Booster me da la misma sensación que tengo en el camino", dice múltiple campeón del mundo de contrarreloj Tony Martin.

 

 

 

Acerca de Tacx:

La compañía Tacx comenzó en 1957 como una tienda de ciclismo y se ha convertido en una empresa innovadora con una pasión incondicional por este deporte. El fundador Koos Tacx, junto con su esposa, hijos, y el personal, consigue que el nombre Tacx se ha convertido en una marca internacional que respira calidad. Los entrenadores Tacx están siendo utilizados por los mejores equipos del mundo Pro y son el compañero de entrenamiento indispensable para los profesionales, los aficionados y los aficionados al ciclismo en 54 países.

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

Reseñas del cliente

1 Registro(s)

por página
Reseña de Pablo A.
Opinion Pablo A.
Gran producto, fácil de usar y silencioso. (Publicado en 13/05/2016)

1 Registro(s)

por página

Escribe tu propia reseña

Entrenador Tacx Booster

¿Como evalúa este producto? *

Loading... Chatea con nosotros