¿Necesitas ayuda en tu compra?  (55) 1952 3859
(55) 5207 5297
 

Entrenador Tacx Blue Matic

$ 4,830

Disponibilidad: En existencia

Controla hasta 10 resistencias desde el manubrio y entrena como los grandes.

Átomos Recompensa Atomika Este producto te genera $145 Átomos | más información

ENTRENADOR BLUE MATIC

El Tacx Blue Matic es el modelo intermedio de la serie Blue de Tacx. Con una resistencia máxima de 700 Watts y su control de 10 resistencias en el manubrio tendrás un entrenador de alta talla a un gran precio. Su resistencia magnética de imanes permanentes podrás ir incrementando la resistencia conforme avances en tus entrenamientos.

CARACTERÍSTICAS DEL ENTRENADOR BLUE MATIC:

  • Control de resistencia en el manubrio.
  • Unidad de Resistencia Magnética.
  • 10 posiciones de frenado.
  • Max fuerza de frenado (10 sec.) 700 Watt.
  • Potencia de Sprint (1 min.) 600 Watt.
  • Masa de Inercia 8 kg.

Convierte tu entrenador en un entrenador virtual utilizando el Sensor de Velocidad y Cadencia de Tacx, el cual generará una señal Bluetooth y ANT+ para que lo puedas ver en tu smartphone o smarthwatch. Compatible con los softwares siguientes funcionando en Virtual Power: Tacx Training app, Tacx Cycling app, Zwift y TrainerRoad.

 


ACERCA DE TACX:

La compañía Tacx comenzó en 1957 como una tienda de ciclismo y se ha convertido en una empresa innovadora con una pasión incondicional por este deporte. El fundador Koos Tacx, junto con su esposa, hijos, y el personal, consigue que el nombre Tacx se ha convertido en una marca internacional que respira calidad. Los entrenadores Tacx están siendo utilizados por los mejores equipos del mundo Pro y son el compañero de entrenamiento indispensable para los profesionales, los aficionados y los aficionados al ciclismo en 54 países.

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

Reseñas del cliente

3 Registro(s)

por página
Reseña de JORGE DAVID
Bueno, pero podria estar mejor
Es muy bueno entrenar cuando no se puede salir de casa ademas te obliga a llevar una cadencia constante y te ayuda a mejorar la técnica, es uno de los que mas se simula a la rodada real. un área de mejora que tiene es que los cambios no son tan fáciles, es decir no esperen cambiar de ritmo como en la bicicleta. (Publicado en 26/10/2016)
Reseña de Angie
Opinion Angie
Es un excelente recurso para los que tenemos horario de oficina o vivimos con un clima súper caprichoso como la CDMX. Este entrenador es muy práctico y súper sencillo de utilizar, a diferencia de otros entrenadores que he tenido, basta con una simple palanca para sostener tu bici y en segundos comenzar a rodar. ¡Hora de entrenar! :) (Publicado en 03/03/2016) (Publicado en 05/07/2016)
Reseña de Jorge Josafath
Opinion Jorge Josafath
El aparato es muy fácil de instalar y seguro. Por el precio y funcionalidad es una excelente opción para entrenar en casa. (Publicado en 03/05/2016) (Publicado en 05/07/2016)

3 Registro(s)

por página

Escribe tu propia reseña

Entrenador Tacx Blue Matic

¿Como evalúa este producto? *

Loading... Chatea con nosotros