¿Necesitas ayuda en tu compra?  (55) 1952 3859
(55) 5207 5297
 

Montura de ciclismo Garmin Forerunner 910XT

$ 525

Disponibilidad: En existencia

Cambia tu Forerunner en segundos para seguir practicando los deportes que más te gustan. Sólo necesitas la montura de ciclismo Garmin Forerunner 910XT.

Átomos Recompensa Atomika Este producto te genera $16 Átomos | más información

MONTURA DE CICLISMO GARMIN FORERUNNER 910XT

Para gozar de los beneficios que te brindan los Forerunner y practicar todos los deportes que te gustan, es necesario contar con la montura de ciclismo Garmin Forerunner 910XT. Pasa tu dispositivo inteligente en segundos de tu muñeca a la bicicleta con este kid que incluye: un soporte de desmontaje rápido, una muñequera, 2 soportes para bicicleta, 2 varillas adicionales y 2 destornilladores. ¡Viva la practicidad!

 

 

 

 

 

 

ACERCA DE GARMIN:

Garmin tiene una línea de productos diversificada y distribuidores por todo el mundo. Su éxito inmediato se debe al desarrollo de productos innovadores para una gran variedad de mercados. Su éxito a largo plazo se basa en su compromiso con sus consumidores tras la venta.

 

 

 

 

 

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

Reseñas del cliente

1 Registro(s)

por página
Reseña de Jose
Muy practico.
Bastante práctico para combinar con el accesorio frontal de bicicleta.
Ojo Las correas de colores no son compatibles sólo 1 de 2 ( el kit incluye una correa inferior con base diferente a la del kit de correas original y de colores).

Le doy 3 estrellas por que debería especificar que no es compatible al 100 con todos los accesorios garmin. (Publicado en 26/05/2015)

1 Registro(s)

por página

Escribe tu propia reseña

Montura de ciclismo Garmin Forerunner 910XT

¿Como evalúa este producto? *

Loading... Chatea con nosotros