¿Necesitas ayuda en tu compra?  (55) 1952 3859
(55) 5207 5297
 

Garmin Edge Out Montura frontal para manubrio

$ 960

Disponibilidad: En existencia

Soporte frontal para Bicicleta. Brinda la seguridad y la posición adecuadas de las ciclocomputadoras Edge y los relojes Forerunner a la hora de la carrera.

Átomos Recompensa Atomika Este producto te genera $29 Átomos | más información

GARMIN MONTURA FRONTAL PARA BICI

Para favorecerte de todos las ventajas que te ofrecen las ciclocomputadoras de Edge, el soporte Montura Frontal Garmin para bicicletas, te brinda la seguridad y posición que necesitas durante la carrera. La unidad Edge debe colocarse frente a ti para un uso adecuado, vertical y más sencillo y si utilizas los relojes Forerunner 910XT o 310XT con un kit de desmontaje rápido, también puedes usar este práctico soporte. Lo único que tienes que hacer es retirar los tornillos de la parte inferior, girar el soporte interior y volver a colocar los tornillos para que el reloj quede montado con la orientación correcta en el manillar. Fácil y rápido es el soporte de Garmin para diferentes unidades.

 

Dispositivos compatibles:

Edge® 200
Edge® 500
Edge® 510
Edge® 800
Edge® 810
Forerunner® 310XT
Forerunner® 910XT





 



ACERCA DE GARMIN:

Garmin tiene una línea de productos diversificada y distribuidores por todo el mundo. Su éxito inmediato se debe al desarrollo de productos innovadores para una gran variedad de mercados. Su éxito a largo plazo se basa en su compromiso con sus consumidores tras la venta.

 

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

Reseñas del cliente

2 Registro(s)

por página
Reseña de Salvador
excelente producto
muy buen producto (Publicado en 10/03/2016)
Reseña de Jose
Buen accesorio.
Si cuentas con el quick release en tu garmin En la transición con un giro queda en excelente posición en la bicicleta. (Publicado en 26/05/2015)

2 Registro(s)

por página

Escribe tu propia reseña

Garmin Edge Out Montura frontal para manubrio

¿Como evalúa este producto? *

Loading... Chatea con nosotros