¿Necesitas ayuda en tu compra?  (55) 1952 3859
(55) 5207 5297
 

Bascula Digital Runtastic Libra (Blanca o Negra)

$ 1,980

Disponibilidad: Agotado

¡Analiza métricas corporales importantes incluyendo peso, grasa corporal y contenido de agua, masa muscular y ósea, IMC, BMR y AMR (consumo de calorías diario) con esta nueva báscula increíble. PARTICIPA A 3 Y 6 PAGOS A MESES SIN INTERESES.

Bascula Digital Runtastic Libra (Blanca o Negra)

 
La báscula trabaja en perfecta combinación con la app gratuita Runtastic Libra, donde puedes establecer objetivos individuales para alcanzar tu peso y composición corporal ideal. Los datos se transmiten mediante la tecnología Bluetooth® Smart (4.0) con un muy bajo consumo de energía y un alcance de hasta 25 metros. Pero esto no es todo: ¡La báscula reconoce hasta 8 personas distintas y automáticamente mide y guarda sus datos corporales! Como siempre, tus mediciones se transfieren y se guardan en tu cuenta personal en Runtastic.com. Tu cuenta te permite utilizar tus métricas corporales para generar estadísticas y análisis detallados. Además, Runtastic.com es el punto de partida ideal para tu camino hacia una salud y fitness mejorada donde puedes guardar todos los detalles de tus sesiones registradas y monitorear tu progreso basado en tus actividades con Runtastic.
 
 

Bascula Digital Runtastic Libra (Blanca o Negra)

  • Medición de 8 valores corporales
  • Transmisión de datos automática mediante Bluetooth® Smart (4.0)
  • Reconocimiento automático de hasta 8 personas
  • Superficie de vidrio ultraresistente cubierta de electrodos ITO
  • Medición exacta hasta un peso de 180 kg
  • Funciona perfectamente en combinación con la app gratuita Runtastic Libra
  • Almacena, maneja y analiza tus datos en Runtastic.com
  • Runtastic LIBRA - ¡la báscula que habla con tu smartphone y tablet!
  • Dispositivos compatibles: iOS: iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPad der 3. Generation, iPad der 4. Generation, iPad mini
  • Apps compatibles: Runtastic Libra App
 

 ATENCIÓN: La báscula no es apta para el uso por personas con implantes médicos (por ejemplo marcapasos) ya que puede perjudicar el funcionamiento de los aparatos implantados. La báscula no se debe utilizar durante el embarazo. Niños menores de 10 años tampoco deben utilizar la Runtastic Libra. 

 

Acerca de Runtastic

Runtastic ofrece productos y servicios que están enfocados en reunir y gestionar datos con la finalidad de motivar a la gente a practicar deporte y estar conectados. No importa si corres, caminas, esquías o haces cualquier otro deporte- Runtastic hace esta activad más emociónate para ti. Porque después de todo, se supone que deporte debe ser divertido.    

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

Escribe tu propia reseña

Bascula Digital Runtastic Libra (Blanca o Negra)

¿Como evalúa este producto? *

Loading... Chatea con nosotros