¿Necesitas ayuda en tu compra?  (55) 1952 3859
01 800 728 6645

Acerca de Nosotros

Atomika Tienda Multideportes

 

Vendemos las mejores marcas bajo un mismo espacio digital: https://atomika.mx/. Ofrecemos bicicletas, refacciones, accesorios para ciclismo, natación, atletismo, ropa, accesorios electrónicos, calzado, productos alimenticios. Nuestra gama de productos se combina de tal manera, que sin importar el nivel de desempeño del atleta, nosotros lo proveemos.

Apasionados por el deporte de resistencia, Atomika.mx vincula equipos deportivos con nuevos atletas, haciendo alianzas estratégicas con instituciones publicas y privadas. Todo con el fin único de impulsar el Triatlón y la actividad física en México. Apoyamos y celebramos el mismo concepto para el Running, la Natación y el Ciclismo.

Atomika fue fundada en el 2014, opera al 100% en Internet con entregas a toda la República Mexicana, y cuenta con oficinas centrales en la ciudad de México por cuestiones estratégicas para el deporte.

Atomika se encuentra próximo a la apertura de su tienda física, en el corazón de la Ciudad de México, en la activa y dinámica Colonia Nápoles, a una cuadra del World Trade Center.

 

Nuestro Servicio

Nos comprometemos en ofrecerle un servicio funcional de calidad de atletas a atletas, en la más grande variedad de productos de Triatlón, Running, Natación y Ciclismo. Nuestra plataforma de comercio electrónico, profesional, y editorial, apoya proyectos paralelos de impulso y participación al deporte. Esperamos su visita!

 

Visite nuestra página oficial de Facebook

En Atomika.mx queremos tenerte al día con los vídeos, artículos digitales, noticias de productos y tecnologías, información de competencias, historias de atletas, y mucha mas información relevante del Triatlón en México y en el Mundo.

Dado el giro profesional deportivo de nuestra empresa, cuando te unes a nosotros en Facebook, puedes también conectar con otros atletas, servicios, empresas, asociaciones y clubes deportivos en México.

Contamos frecuentemente con promociones y cupones de descuento así que visítenos, participa y gana!

Únase a nosotros : Atomika

 

Síguenos en Instagram

Prácticamente cargamos fotos de eventos, atletas, equipos y noticias del Triatlón, Natación, Ciclismo y Running en México y en el Mundo. Síguenos en Instagram y danos tu opinión sobre editoriales digitales, reseñas de eventos y artículos motivacionales deportivos en México. Contamos frecuentemente con promociones y cupones de descuento así que visítenos, participa y gana!

Únase a nosotros : Atomika Instagram

 

Síguenos en Twitter

Noticias e información relevante sobre el Triatlón, Natación, Ciclismo y Running en México y en el Mundo. Síguenos en Twitter y danos tu opinión sobre editoriales digitales, reseñas de eventos y artículos motivacionales deportivos en México.

Dado el giro profesional deportivo de nuestra empresa, cuando te unes a nosotros, puedes también conectarte vía Twitter con otros atletas, servicios, empresas, asociaciones y clubes deportivos en México.

Contamos frecuentemente con promociones y cupones de descuento así que visítenos, participa y gana!

Únase a nosotros : Atomika Twitter

 

Síguenos en Linked in

Celebramos el Triatlón e impulsamos al deporte en México vía conexiones de negocio profesional deportivos. Conoce Linked in como herramienta de Networking Profesional, y comienza a crear tu red profesional en México y en el Mundo. Conecta con los Atletas, Clubes, Centros Deportivos, o prestadores de servicios que tengan ya su perfil en Linked in.

Atomika.mx se compromete a postear y exponer información relevante en el medio profesional del deporte. Dado el giro profesional deportivo de nuestra empresa, cuando nos sigues, podrás también visualizar otros atletas, y/o empresas deportivas que puedan ser de interés profesional.

Únase a nosotros : Atomika Linked in

 

Nuestro horario de atención a clientes :

  • Via email de Lunes a Viernes de 9am a 6pm excepto días festivos, y los listados a continuación.
  • Vía telefónica al T (55) 5207 5297 – Lunes a Viernes de 9am a 6pm
  • Vía chat en https://www.atomika.mx/ – Lunes a Viernes de 9am a 6pm
  • Vía Whatsapp al T (55) 1952 3859 – Lunes a Viernes de 9am a 6pm

Envíos: No realizamos envíos, ni trabajamos los días de descanso obligatorios establecidos en el articulo 75 de la ley federal del trabajo para el 2016, y algunos otros días de descanso:

2016: 

  • 1 Enero: Año Nuevo 2016
  • 1 Febrero: Día de la Constitución 2016
  • 21 Marzo: Natalicio de Benito Juárez 2016
  • 5 Abril: Domingo de Resurrección 2016
  • 1 Mayo: Día del Trabajo 2016
  • 16 Septiembre: Día de la Independencia 2016
  • 20 Noviembre: Revolución Mexicana 2016
  • 24 y 25 Diciembre: Noche buena y Día de Navidad 2016
  • 30 y 31 Diciembre 2016
  • 01 Enero 2017

 

Nota Legal: “Atomika” Comercio electrónico es una marca registrada bajo el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. Para más información por favor visite nuestros Términos y Condiciones, haciendo click aquí.

Loading... Chatea con nosotros