¿Necesitas ayuda en tu compra?  (55) 1952 3859
(55) 5207 5297
 

Trisuit Louis Garneau con Espalda Descubierta

$ 2,010

Disponibilidad: En existencia

Disfruta de la tecnología y diseño Canadiense de una de las marcas más reconocidas en ciclismo y triatlón en el mundo, prueba Garneau Sports!

* Campos requeridos

$ 2,010

Átomos Recompensa Atomika Este producto te genera $61 Átomos | más información

Traje Compuesto para Competencia Louis Garneau con Espalda Descubierta para Dama

Con su diseño de espalda abierta y líneas elegantes, el  traje de triatlón  Open-Back ofrece el rendimiento y la comodidad que necesita, con un diseño que se destacan entre la multitud. El traje está hecho con Endurexx, un tejido elástico que moldea perfectamente a las curvas del cuerpo para proporcionar la compresión muscular ideál y un excelente soporte, reduciendo así la fatiga y aumentando la resistencia. Endurexx también contiene 20% de fibra Xtra Life LYCRA®, que resiste el cloro y otros productos químicos para piscinas 5-10 veces más que el spandex sin protección, lo que permite prendas para mantener su forma. La textura de la tela es suave-al tacto para mayor comodidad, y tiene un 50 UPF / SPF para proteger de los rayos dañinos del sol.

Características del Traje Compuesto para Competencia Louis Garneau con Espalda Descubierta para Dama:

  • Tipo de Tela: Endurexx (con LYCRA® X-Life resistente al cloro) y Power Mesh (brinda mayor ventilación, estiramiento y soporte).
  • Powerband: Reduce la presión en la parte baja de la pierna y proporciona apoyo estratégico sin restringir la circulación.
  • Tiene un excelente y cómodo Chamois integrado.
  • Costuras: Planas (eliminan la irritación y las rozaduras).
  • Sujetador interior.
  • Entrepierna: 6.25 "/ 16 cm.
  • Detalles reflectantes.
  • Se puede usar en agua clorada y agua salina.

Tabla de tallas de trajes para triatlón (dama):

Acerca de la Marca Louis Garneau:

Louis Garneau ha innovado el mundo del ciclismo por más de 30 años. Lo que iniciara en un garaje, se ha convertido en una empresa líder con reconocimiento internacional, especializada en diseñar y desarrollar nuevas tecnologías. Orgullosa de la satisfacción que brinda a ciclistas y atletas con su amplia línea de productos, esta firma se esfuerza a cada instante en superar las expectativas de la industria.

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

Escribe tu propia reseña

Trisuit Louis Garneau con Espalda Descubierta

¿Como evalúa este producto? *

Loading... Chatea con nosotros