¿Necesitas ayuda en tu compra?  (55) 1952 3859
(55) 5207 5297
 

Llanta Continental 700X23C Grand Prix Plegable para Ruta

$ 860

Disponibilidad: Agotado

Con la llanta Continental 700X23C Grand Prix Plegable para Ruta te ahorrarás tiempo y dinero, ya que su calidad y rendimiento son de lo mejor para el ciclista.

LLANTA CONTINENTAL 700X23C GRAND PRIX PLEGABLE PARA RUTA

La llanta Continental 700X23C Grand Prix Plegable para Ruta es un modelo clásico, resistente y versátil, para usarlo todo el año. Su diseño con PolyX Breaker da como resultado una llanta de materiales de alta densidad, antiponchaduras. Cuenta con BlackChili, compuesto de banda de alto rodamiento que mejora la fricción (adherencia), reduce la resistencia de la rodada y, por lo tanto, aumenta el kilometraje. La llanta Continental 700x23C Grand Prix plegable para ruta además, tiene una cubierta delantera estrecha (22 mm) y trasera más ancha (24 mm), que le darán al ciclista mejor rendimiento en la vueltas, incluso sobre suelo mojado.

 

CARACTERÍSTICAS DE LA LLANTA CONTINENTAL 700X25C GRAND PRIX PLEGABLE PARA RUTA

  • Tamaño: 700X23C
  • Disciplina: Ruta
  • Tipo: Plegable
    Información adicional
  • Material: KEVLAR
  • 3 capas + Poly X Breaker
  • Peso: 230 gramos

 

 

ACERCA DE LA MARCA CONTINENTAL

Con más de 100 años de experiencia en desarrollo y producción de llantas para todo tipo de vehículo, ponen a Continental como el mejor fabricante Alemán en la industria. Obsesionados con brindar la mejor calidad, están en continuo contacto con ciclistas de todas las disciplinas para poder desarrollar diferentes tecnologías que lleven la experiencia a otro nivel.

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

Escribe tu propia reseña

Llanta Continental 700X23C Grand Prix Plegable para Ruta

¿Como evalúa este producto? *

Loading... Chatea con nosotros