¿Necesitas ayuda en tu compra?  (55) 1952 3859
(55) 5207 5297
 

Set de Ruedas para Ruta Shimano de Ruta WH-RS80 9/10 V

Precio normal: $ 15,000

Special Price $ 13,500

Disponibilidad: Agotado

El Set de Ruedas para Ruta Shimano WH-RS80 9/10 V con buje de aluminio y componentes de carbono Clincher, te dará las herramientas para ser el más rápido. 

SET DE RUEDAS PARA RUTA SHIMANO WH-RS80 9/10 V

El set de ruedas para Ruta Shimano WH-RS80 9/10 V es el toque perfecto para aventajar en tus entrenamientos y carreras. Con un sistema de frenado estándar, este juego de llantas te dará el máximo rendimiento, ligereza y rigidez, para que te sientas como todo un profesional. La llantas Clincher de carbono cuentan con la aerodinámica que necesita el ciclista profesional, mientras que el grosor variado de sus radios, brindan una tensión y equilibrio óptimos para ganar rapidez. Pruba la máxima ligereza del set de ruedas para Ruta Shimano WH-RS80 9/10 V y ¡vence en la carrera!

 

CARACTERÍSTICAS DEL SET DE RUEDAS PARA RUTA SHIMANO WH-RS80 9/10 V

  • Llantas: 700C
  • Material: Carbono
  • Perfil: Bajo 22.4 mm
  • Buje: Aluminio
  • Radios: Acero inoxidable
  • Velocidades: Compatible con 9 y 10 V
  • Tipo de cubierta: Clincher
  • Peso: 1900 gramos

 

 

ACERCA DE LA MARCA SHIMANO

Fue en 1921 que Shozaburo Shimano fundó en Sakai, provincia de Osaka (Japón), lo que más tarde sería la firma de mayor renombre en componentes para bicicletas. Este hombre, aficionado a la excelencia, ofrecía dos piezas si alguna resultaba defectuosa. De esta manera, la firma fue creciendo a la par de su especialización. Hoy día, Shimano cuenta con una extensa cantidad de fábricas a nivel mundial, además de Japón, ha llegado a Corea del Sur, Singapur, Malasia, Taiwán e Italia, y cuenta con sedes en Europa, Asia y América.

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

Escribe tu propia reseña

Set de Ruedas para Ruta Shimano de Ruta WH-RS80 9/10 V

¿Como evalúa este producto? *

Loading... Chatea con nosotros