¿Necesitas ayuda en tu compra?  (55) 1952 3859
(55) 5207 5297
 

Portabicicletas Thule 9010XT Archway para 3 bicicletas

Precio normal: $ 5,630

Special Price $ 4,054

Disponibilidad: Agotado

El portabicicletas Thule 9010XT Archway para 3 bicicletas transporta con seguridad y cuidados tus modelos, desde la cajuela del auto.

 PORTABICICLETAS THULE 9010XT ARCHWAY PARA 3 BICICLETAS

El portabicicletas especializado 9010XT cuenta con FitDial patentado con palanca Quick-Fit que se ajusta a su vehículo, lo que proporciona un “calce perfecto”. La tecnología Cinch Lever,  permite que los brazos se ajusten de manera independiente. El portabicicletas Thule 9010XT Archway también es útil para cuadros de bicicleta que requieran un ajuste dedicado debido a las medidas de la geometría del mismo.

Características:

  • Nuevos soportes Hold Fast Cradles™ con jaulas antibalanceo que amortiguan la bicicleta y le proporcionan la máxima seguridad.
  • El cable de sujeción integrado asegura las bicicletas al bastidor y la correa TrunkLocker™ fija el bastidor al vehículo.
  • Los tubos de arco largos ofrecen más espacio sobre los alerones de los vehículos, lo que proporciona una mayor cantidad de ajustes para vehículos.
  • FitDial™ patentado con palanca Quick-Fit™ se ajusta a su vehículo, lo que proporciona un “calce perfecto” Cinch Lever™ permite que los brazos de bicicleta se ajusten de manera independiente y fácil para los cuadros de bicicleta exclusivos.
  • Las jaulas antibalanceo evitan el contacto entre las bicicletas y de las bicicletas con el vehículo.
  • Las almohadillas moldeadas de gran tamaño protegen el acabado del vehículo.

 

Acerca de Thule: 

Thule se fundó en Suecia en 1942. Desde entonces, nuestro negocio ha sido acercarte al mundo y a tu pasión por la vida. Somos un grupo internacional de personas unidas por nuestra pasión por ayudar a las familias activas y a los entusiastas del aire libre.

Thule te ayuda a transportar lo que desees de manera segura, fácil y con estilo, para que seas libre de vivir tu vida activa. Creemos en el valor de una vida activa, tanto si estás en la ciudad como en plena Naturaleza. Por nuestra propia salud y felicidad como seres humanos y, en definitiva, por el respeto y el cuidado con el que tratamos al mundo que nos rodea.

 

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

Escribe tu propia reseña

Portabicicletas Thule 9010XT Archway para 3 bicicletas

¿Como evalúa este producto? *

Loading... Chatea con nosotros