¿Necesitas ayuda en tu compra?  (55) 1952 3859
01 800 728 6645
 

Casco Lazer Genesis

$ 1,590

Disponibilidad: Agotado

El Genesis tiene un sistema de retención Rollsys®  con molde de cabeza ajustable, integrado para un ajuste perfecto. Ganó el premio Eurobike 2005.

Lazer Genesis 

Casco Lazer Genesis en colores negro mate y flash yellow. El Genesis tiene un sistema de retención Rollsys(R)  con molde de cabeza ajustable, integrado para un ajuste perfecto. Ganó el premio Eurobike 2005. Sistema de ajuste: Rollsys(R) retention system

Construcción: In-Mold (6 pieces)
 
Ventilación: 19 vents
 
Peso: 280 g (M)
 
Certificaciones: CE - CPSC - AS
 

Acerca de Lazer:

Lazer fue puesta en marcha como una empresa familiar en 1919 y es la marca más antigua de cascos deportivos del mundo.
Desde sus inicios en un ático donde se hicieron artículos de cuero a los cientos de miles de cascos producidos hoy en día, la marca belga siempre ha tenido una filosofía de desarrollar los mejores productos con las mejores tecnologías disponibles en cada época.
Hoy en día, la historia continúa: cada casco Lazer es imaginado, diseñado, concebido, fabricado y probado por personas que sienten pasión por la elaboración de protección para la cabeza y el cerebro, de modo que usted pueda disfrutar plenamente de las maravillas de la libertad de motos y scooters.

Tabla de tallas:

 
 
 
 
Acerca de la marca Lazer

Puesta en marcha como una empresa familiar en Bélgica en 1919, Lazer es la marca de cascos deportivos más antigua del mundo. Desde sus inicios hasta nuestros días, la marca siempre ha tenido la filosofía de desarrollar los mejores productos con las mejores tecnologías disponibles en cada época. Hoy en día, la historia continúa: cada casco Lazer es imaginado, diseñado, concebido, fabricado y probado para la protección para la cabeza.

Escribe tu propia reseña

Casco Lazer Genesis

¿Como evalúa este producto? *

Casco Lazer Genesis

  • Submit your question to our community.

  • .
  • Pague con Paypal, Tarjetas de Crédito/Débito, Oxxo o Transferencia Bancaria. 3 y 6 Meses sin intereses
  • Envío Gratis a partir de $1,500.
  • Envíos a todo México
Loading... Chatea con nosotros