¿Necesitas ayuda en tu compra?  (55) 7418 5570
01 800 728 6645

COMPRA SEGURA: SEGURIDAD Y MÉTODOS DE PAGO DE ATOMIKA SPORTS

La seguridad de compras por Internet es nuestra prioridad y hemos tomado medidas rigurosas para asegurar que tu información de pago sea tramitada de manera confidencial y precisa. Agradecemos de antemano la confianza puesta en nuestra compañía para salvaguardar y proteger tu información personal y te invitamos a consultar nuestro aviso de Privacidad y Seguridad.

 

1. VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS

PAGOS DE CONTADO Y HASTA 3 MESES SIN INTERESES CON TARJETAS PARTICIPANTES:

  • VISA, MASTERCAR Y AMERICAN EXPRESS
  • BANAMEX, BANCOMER, BANORTE, HSBC, SCOTIABANK, SANTANDER, INBURSA, IXE, BANCA AFIRME, BANCA MIFEL, FAMSA, INVEX, BANREGIO, BANBAJIO, BANJERCITO, ITAUCARD Y LIVERPOOL PREMIUM CARD
  • MÍNIMO DE COMPRA para promoción de 3 Meses sin intereses: MX$300

PAGOS DIFERIDOS* A 6, 9 O 12 MENSUALIDADES CON INTERESES CON TARJETAS PARTICIPANTES:

  • AMERICAN EXPRESS, BANAMEX, BANCOMER, BANORTE, HSBC, SCOTIABANK, SANTANDER, INBURSA, IXE, BANCA AFIRME, BANCA MIFEL, FAMSA, INVEX, BANREGIO, BANBAJIO, BANJERCITO, ITAUCARD Y LIVERPOOL PREMIUM CARD
  • *PAGOS DIFERIDOS: El cliente tiene ahora la oportunidad de extender sus compras a más mensualidades. Si usted desea más mensualidades para su compra, el sistema de pagos le hará el cálculo de la sobre-tasa y, dicha se le añadirá conforme a las mensualidades seleccionadas de 6, 9 o 12. El total le aparecerá en el "Carrito" como "Costo de financiamiento"
  • MÍNIMO DE COMPRA de MX$600 para poder diferir sus pagos a 6 mensualidades, de MX$900 para diferir sus pagos a 9 mensualidades, y de MX$1,200 para diferir su pago a 12 mensualidades. 
  • IMPORTANTE: El costo por financiamiento es un monto que es cobrado por el procesador de pagos y no por Atomika. Atomika no tiene beneficio alguno sobre el financiamiento para pagos diferidos a mensualidades con intereses.
  • MONTO MÁXIMO de hasta MX$200,000

LO QUE APARECE EN TU ESTADO DE CUENTA:

Dependiendo del plan de promociones o de pagos que hayas seleccionado con tarjetas de débito o crédito, verás las siguientes denominaciones en tu Estado de Cuenta:

  • ATOMIKA MULTISPORTS
  • MERCADO PAGO
  • CONEKTA*ATOMIKA
  • PAYPAL*ATOMIKA

 

2. PAYPAL

El cual te permite pagar con tu cuenta de PayPal, o con una tarjeta de crédito, o de débito. Atomika.mx no almacena los datos personales de pago de sus clientes. Al introducir los datos de tu tarjeta, el procesador de datos de PayPal retiene la información, y hace el depósito a Atomika.mx. Atomika.mx es capaz de procesar los reembolsos, o cargos de artículos complementarios por medio de PayPal. No contamos con la información total de tu tarjeta. Nuestros empleados no cuentan con acceso alguno a ninguna información sensible de los clientes. Regístrate a PayPal ahora!

Si ya tienes una cuenta de PayPal y tienes vinculadas tus tarjetas American Express, HSBC, Banorte, Santander, Bancomer y Banamex, ya puedes disfrutar de pagos hasta 3 mensualidades sin intereses, con un mínimo de compra de MX$1,000

 

 

3. TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO

Atomika.mx te invita igualmente a realizar tu compra seleccionando la opción Depósito en banco o Transferencia Bancaria. Asegúrate de dar click en el botón Comprar/Pagar hasta recibir el mensaje de "Gracias por su compra". Recibirás entonces a tu email la información de la cuenta bancaria. Lo siguiente es que des de alta nuestra cuenta en tu banca en linea, y realices la transferencia por el monto de la orden. Una vez realizado tu pago, te pedimos por favor nos envíes copia del depósito bancario al email de ventas@atomika.mx, indicándonos el número de pedido. Puede pagar de igual forma en ventanilla bancaria y después ponerte en contacto con nosotros para indicarnos que has realizado el pago. Si se te permite poner una referencia en el pago, te sugerimos poner el Número de Pedido. Servicio al Cliente (55) 5207 5297 / 01 800 728 6645 También puedes enviar una foto de la ficha de depósito al WHATSAPP (55) 7418 5570 indicándonos a qué número de pedido pertenece. IMPORTANTE: Una vez realizado el pedido en Atomika.mx, el cliente tiene 2 días hábiles para realizar el pago, de lo contrario, el pedido se cancelará automáticamente. Esto lo hacemos porque no podemos retener los productos por mucho tiempo.

HSBC 
Atomika Sports SAPI de CV
Cuenta: 4057306854
CLABE: 021180040573068548
 
BANAMEX
Atomika Sports SAPI de CV
Cuenta: 7011244140
CLABE: 002180701102441409
 
BANCOMER 
Atomika Sports SAPI de CV
Cuenta:  0111510223
CLABE: 012180001115102234
 
 

4. PAGOS EN EFECTIVO O DEPÓSITO EN ESTABLECIMIENTOS OXXO, 7-ELEVEN Y MUCHOS MÁS.

Pagos en establecimientos con límite de $15,000 pesos (Horario de 08:00 a 22:00) Atomika.mx te invita igualmente a realizar la compra seleccionando la opción de pagos en establecimientos y red como Oxxo. Por favor dar continuar hasta recibir el mensaje de "Gracias por su compra". Recibirás entonces a tu email registrado la información correspondiente al código de referencia a utilizar al momento de depositar en el OXXO. Es necesario imprimir el recibo que te manda Atomika.mx, dado que el código de barras que viene ahí, es necesario para escaneo y cobro en el OXXO y 7-ELEVEN. IMPORTANTE: Una vez realizado el pedido en Atomika.mx, el cliente tiene 2 días hábiles para realizar su pago, de lo contrario, el pedido se cancelará automáticamente. Esto lo hacemos porque no podemos retener los productos por mucho tiempo.

 

Security Socket Layer

Estamos protegidos con un SSL : Security Socket Layer, un Seguro de Seguridad por parte de GoDaddy.com, sobre el dominio de Atomika.mx. Dicho seguro permite proteger nuestro sitio web, e incrementar la confianza del cliente sobre la seguridad de su información. Puedes ver la verificación dando click en el candado que aparece en la barra del navegador.

 

 

*LO QUE HACE ATOMIKA PARA LA SEGURIDAD DE LOS TARJETA-HABIENTES Y NO ACEPTAR TARJETAS ROBADAS Y CONTRA-CARGOS:

Atomika NO ALMACENA NI RECIBE LOS NÚMEROS TOTALES DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO. Atomika tiene visibilidad únicamente sobre los últimos 4 dígitos de las tarjetas de crédito, con la finalidad de corroborar pagos. En ningún momento los empleados de Atomika Sports SAPI de CV, almacenan, o tendrán acceso o podrán utilizar los datos completos ingresados de las tarjetas. Con la finalidad de evitar aceptar tarjetas de débito o crédito robadas, Atomika.mx se reserva el derecho de aceptar una compra en duda por validez de tarjetas bancarias, y realizará en algunas ocasiones este filtro de seguridad.

Atomika.mx, a través de los procesadores de pagos: MercadoPago, Pagofacil.net, Conekta.io, Paypal y American Express AMEX Inc., procesa sus transacciones para tarjetas de crédito. En muchas ocasiones, el procesador de pagos solicitará a Atomika.mx corroborar identidades de los tarjeta-habientes, solicitando los siguientes documentos:

  • Fotografía (no copia) del IFE del titular de la tarjeta. Es la identificación del dueño de la tarjeta de crédito o débito utilizada. Debe coincidir con el nombre que aparece en la tarjeta.
  • Visa y Mastercard:
    • Fotografía  (no copia) frontal de la tarjeta bancaria tapando los 12 primeros dígitos de la tarjeta y dejando descubiertos los 4 últimos dígitos.
    • Fotografía  (no copia) trasera de la tarjeta bancaria tapando el código verificador de 3 dígitos.
  • American Express:
    • Fotografía  (no copia) frontal de la tarjeta bancaria tapando los 11 primeros dígitos de la tarjeta, dejando descubiertos los 4 últimos dígitos, y tapando igualmente los 4 dígitos verificadores de la tarjeta que aparecen al frente.
  • Voucher de seguridad firmado. Se enviará un voucher al cliente, que deberá llenar y firmar a mano con los datos seleccionados de pago, lo anterior para corroborar firmas.

Dicha documentación se solicitará vía email al comprador, y en espera de recepción de documentos y de validación, Atomika.mx y su procesador de pagos, decidirá si se acepta la transacción realizada por la compra. Dicha documentación podrá ser enviada a ventas@atomika.mx o al WHATSAPP (55) 7418 5570

La validación será comunicada a los clientes vía correo electrónico.

  • En caso de ser validada, Atomika procederá a preparar y enviar los productos comprados.
  • En caso de ser rechazada, Atomika procederá a solicitar la devolución del pago al titular de la tarjeta. Este proceso de devolución puede tardar hasta 30 días naturales. El cliente recibirá un correo indicando que su orden ha sido rechazada por falta o falla en documentación.
En caso de que Requieras Factura:

Si requieres factura, cuentas con 2 días hábiles para solicitarla enviándonos tu información fiscal a ventas@atomika.mx

Loading... Chatea con nosotros